Rock Band llega para PlayStation 4 este año

2 0
Rock Band llega para PlayStation 4 este año

¡Hola todos!

Soy Eric Pope de Harmonix. ¡Todos aquí en el estudio estamos muy emocionados de anunciar que Rock Band regresará este año con Rock Band 4 para PlayStation 4!

Rock Band 4

Yo he estado viajando por todo el mundo jugando Rock Band con fans en todos los eventos imaginables. Entonces les puedo asegurar que yo estoy igual de emocionado que ustedes de poder traerles la siguiente evolución de la franquicia, Rock Band 4, a la consola de última generación.

Desde que lanzamos Rock Band 3 en 2010, Harmonix ha estado haciendo muchas cosas nuevas como desarrollando nuevos proyectos en varias áreas como en el control de movimiento, PC y hasta en VR. Con cada proyecto nuevo, el estudio ha cuestionado la percepción de que puede ser un “juego de música”, y hemos aprendido muchísimo en el proceso. Con estos logros nos sentimos preparados para seguir trabajando en nuestra querida serie de Rock Band, y empujar el género a nuevos niveles. El diseño de esto juego les parecerá increíble y también tendrá gameplay innovador de cual le contaremos más en el futuro.

Rock Band 4

Sé que te estas preguntando:

“Que le pasaran a todas esas canciones y DLCs que compre para mi PlayStation 3?”

¡Esa pregunta es válida! ¡Siempre hemos estado comprometidos a que Rock Band es una plataforma, y por eso Rock Band 4 funcionara con todos tus previos DLC que has comprado sin ningún costo adicional! (¡Asegúrense de darles las gracias a sus amiga en PlayStation, porque no hubiera sido posible sin todos sus esfuerzos!)

Conoce al equipo

El equipo de Rock Band 4 está formado por un grupo de talentosos desarrolladores veteranos. Me siento conmovido y agradecido de poder trabajar con ellos todos los días. Este video te dará la oportunidad de conocer algunos de las personas apasionadas que han trabajado en este gran título y también entenderás porque pensamos que ya es tiempo para que regrese Rock Band.

No te equivoques, Rock Band 4 no es una simple versión remasterizada para la nueva generación, sino que es un paso adelante para esta serie. ¡Ya no puedo esperar más para festejar con todos ustedes!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields