Vive Más En Estado Play con “¡Vota Por Tu Favorito!”

3 0
Vive Más En Estado Play con “¡Vota Por Tu Favorito!”

Hola Nación PlayStation,
PlayStationBlog-LATAM_es_310x172

Desde hoy, PlayStation®Store comienza su campaña de Vive Más En Estado Play, que es una celebración de los mejores juegos y complementos disponibles en PlayStation®Store para preventas y precargas en tu dulce hogar.

Como parte de esta campaña, estamos emocionados de anunciar el regreso de “¡Vota Por Tu Favorito!”. Pero esta vez se enfrentarán dos juegos en vez de películas. 4 semanas de enfrentamientos de los mejores juegos. ¡4 juegos con descuento para nuestros fans de PlayStation!

Así es como funciona, “¡Vota Por Tu Favorito!” te da el poder de votar por un juego que te gustaría que tenga descuento en PlayStation®Store. Fans pueden votar aquí en PlayStation Blog por uno de los dos títulos cada semana empezando este lunes hasta el miércoles, cuando cierra la votación. El título ganador se anunciara el viernes en nuestras páginas oficiales de Twitter y Facebook y estará disponible en PlayStation®Store con el descuento indicado hasta el domingo de esa semana.

En la primera votación de “¡Vota Por Tu Favorito!” podrás elegir entre Alien: Isolation (PS3/PS4) o Just Dance 2015. La votación comienza el lunes, 2 de marzo y el título ganador tendrá descuento del viernes, 6 de marzo hasta el domingo, 8 de marzo.

Así que celebra con nosotros Nación PlayStation y Vive Más En Estado Play.

 

*“Vota Por Tu Favorito!” está disponible para aficionados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú a través del PlayStation Blog.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields