El Primero DLC de The Evil Within, The Assignment” lanza el 10 de Marzo

0 0
El Primero DLC de The Evil Within, The Assignment” lanza el 10 de Marzo

Para todos los que han completado The Evil Within, y todos los misterios alrededor de la pareja de Sebastian, Juli Kidman, son de los argumentos más discutidos en el juego. Estas preguntas (y quizás algunas nuevas…) surgirán en Parte 1 de la aventura de Kidman’s DLC titulado “The Assignment”.

El Primero DLC de The Evil Within, The Assignment” lanza el 10 de Marzo

Asumiendo el rol de Kidman, “The Assignment” muestra un foco más importante en las mecánicas de gameplay furtivas mientras descubres los secretos de que le paso a ella, pero también aprendes sobre su conexión con Mobius. Presentando nuevos enemigos y tácticas de gameplay, “The Assignment” establece la escena para el último capítulo de la aventura de Kidman, “The Consequence” que saldrá más tarde este año.

The Evil Within: The Assignment estará disponible para PS4 y PS3 el 10 de marzo. Ve el remolque, y si quieres ver otras partes del gameplay puedes seguir a Bethesda en Twitch el lunes, 9 de Marzo a las 4PM hora del este.

Para ahorrar en los 3 DLCs planeados para The Evil Within, puedes comprar el season pass en la PlayStation Store, para PS4 o PS3. El season pass incluirá, The Assignment y The Consequence, pero también tendrá contenido sobre el villano favorito de todo mundo, The Keeper, en el tercer DLC titulado “The Executioner”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields