Bloodborne: El avance de la historia da pistas sobre secretos oscuros

0 0
Bloodborne: El avance de la historia da pistas sobre secretos oscuros

Hoy, como parte de IGN First, revelamos nuestro nuevo avance de Bloodborne, el juego de acción RPG exclusivo de PS4, de los desarrolladores FromSoftware y SCE Japan Studio. El avance presenta algunos de los personajes que conocerás a lo largo del camino al aventurarte en las profundidades de la ciudad maldita de Yharnam y da pistas sobre algunos de los secretos oscuros que esperan ser descubiertos por cazadores valientes.

    Bloodborne: El avance de la historia da pistas sobre secretos oscuros

Cuando revelamos los primeros 18 minutos del juego hace unas semanas, hice una presentación sobre cómo comienza el juego, cuando el jugador llega a Yharnam y recibe una transfusión de sangre de un extraño doctor, que termina por nublarle la memoria. ¿Es todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿De dónde salieron todas las bestias? ¿Y qué secretos esconde esta sangre de Yharnam? Mira el avance para tener solo un pequeño adelanto de los misterios y horrores que te esperan en Bloodborne.

Estoy extremadamente entusiasmado de saber que Bloodborne está prácticamente completo y no puedo esperar para liberarlo al mundo y ver cómo reaccionan los jugadores. La campaña de la historia es una aventura oscura que traerá desafíos y recompensas de dimensiones épicas desde el primer minuto. Además, con la modalidad multijugador y las nuevas funciones de Chalice Dungeon, queremos ofrecer incluso más formas nuevas para que los fans puedan conectarse, jugar, descubrir y conquistar nuevos desafíos, como nunca antes.

BloodborneBloodborne

Si todavía no reservaste tu copia, todavía queda tiempo hasta el lanzamiento del 24 de marzo, ya sea que quieras la edición estándar, la edición para coleccionistas o la versión de descarga digital (precarga disponible antes del lanzamiento).

Presta atención a las publicaciones de PlayStation.Blog para enterarte de más novedades sobre Bloodborne. Preparamos también algunas sorpresas más para IGN, para cerrar la cobertura de febrero de IGN First.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields