Lanzo Paparazzi: Frenesí de acción multijugador en PS4

0 0
Lanzo Paparazzi: Frenesí de acción multijugador en PS4

¡Hola a todos! Soy Mike de Pringo Dingo Games, ¡Y ya se lanzo Paparazzi, nuestro primer título para PS4!

Paparazzi es un juego multijugador local para dos personas en que el jugador 1, el famoso, huye desesperadamente de la cámara del jugador 2, el paparazzi. ¡Escapa del paparazzi para conservar la dignidad o atrapa al famoso para acumular algo de dinero en este juego independiente veloz, frenético y alocado!

Cada partida de Paparazzi es un enfrentamiento de uno a uno entre el famoso y el paparazzi. Es una confrontación entre el depredador y la presa; el famoso huye y se esconde y el paparazzi trata de atraparlo.

Paparazzi también es VELOZ. Dimos lo mejor al diseñar el juego para no comprometer nunca la velocidad de juego, aunque de todas maneras insistimos en no ser repetitivos.

Tanto el paparazzi como el famoso tienen un estilo de juego diferente, por eso aquí te explicamos cómo funciona cada uno:

Paparazzi on PS4Paparazzi on PS4

El famoso es la presa. Eres un personaje pequeño en cada nivel, con la capacidad de esconderte detrás de todos los objetos del mundo. Tu arma principal es la carrera: Puedes correr una distancia corta en cualquier punto del nivel con solo una fracción de segundo de recuperación. Tu trabajo es distraer al paparazzi, acumular fans que te adoren para aumentar la dignidad, y pasar de una tapa a la otra sin perder el control de ti mismo. Cada error que cometas permitirá que el paparazzi tome fotos de ti.

El paparazzi es el depredador. Tu oponente maneja la mira de una cámara que sobrevuela todos los niveles, persiguiendo al famoso por todos lados y tomando fotos. En tanto que el famoso es un estilo más clásico de juego, tu oponente utilizará controles de movimiento de DualShock 4 para desplazar la mira por toda la pantalla. Tu trabajo como paparazzi es ser implacable, pero inteligente: ¡Puedes tomar tantas fotos como quieras! Sin embargo, cada vez que tomes una foto que no tenga éxito, se te descontará una pequeña suma de dinero.

Paparazzi on PS4

Cada ronda es una lucha por la dignidad del famoso y el dinero del paparazzi. Las fotos del famoso que trascienden le dan dinero al paparazzi. Acumular fans que lo adoren le da dignidad al famoso. Ambos jugadores empujarán la barra de puntaje de la parte superior hacia adelante y atrás durante todo el partido, ¡y el que tenga más dignidad o más dinero cuando el famoso se suba a la limusina será nombrado ganador!

Paparazzi fue creado para inaugurar un estilo único y alocado de diversión. Pringo Dingo Games está formado en torno al amor por las cosas alocadas y extrañas, y eso podrás verlo en todos los rincones del juego.

Desde ballenas encalladas en la playa hasta resbalones con bananas o niveles con nombres redundantes, nos aseguramos de que el juego brinde una experiencia con un alto nivel de RPM* (“risas por minuto”): ¡Registramos un sorprendente resultado de 8,35 RPM!

*Risas por minuto es un índice estadístico ficticio

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields