DmC Definitive Edition: Detalles sobre el Bloody Palace de Vergil

0 0
DmC Definitive Edition: Detalles sobre el Bloody Palace de Vergil

Hola, familia PlayStation, soy Dominic Matthews de Ninja Theory. A solo un mes del lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition para PS4, quería darte algunos detalles más acerca de una de las nuevas funciones más solicitadas del juego: El Bloody Palace (Palacio Sangriento) de Vergil.



DmC Definitive Edition: Detalles sobre el Bloody Palace de Vergil

¡Mira el video en YouTube a 60 cuadros por segundo y 1080p!

Vergil es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Devil May Cry. No te sorprenderá descubrir que tras el lanzamiento original de DmC, una de las funciones que más nos solicitaron para el juego fue un modo Bloody Palace solo para Vergil. Cuando supimos que íbamos a crear una nueva edición definitiva de DmC, una de nuestras prioridades fue ofrecer a los fanáticos el modo que aparentemente más ansiaban.

El Bloody Palace de Vergil es una arena de combate de 60 pisos. A diferencia del Bloody Palace de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los 5 niveles principales, en el Bloody Palace de Vergil los primeros 20 niveles arrancan en dificultad Nephilim, de ahí pasan a dificultad Son of Sparda para terminar en los últimos 20 niveles con un combate muy complicado en dificultad Vergil Must Die. Por tradición, Bloody Palace es un reto muy difícil de completar y la propia opinión de Vergil sobre el modo no es la excepción.

La mejor manera de jugar con Vergil es acumulando todas las clases de daño posibles. Tiene muchos ataques que los jugadores habilidosos podrán superponer con los movimientos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, se pueden disparar Summoned Swords para atraer o elevar a los enemigos sin interrumpir los ataques cuerpo a cuerpo. Las Spiral Swords dañan de manera pasiva a los enemigos desde que se activan hasta que se consumen. Doppelganger Vergil puede usarse para atacar al mismo tiempo que tú, o un poco después.

DmC: Definitive EditionDmC: Definitive Edition

Al acumular todo, puedes ejecutar tres o cuatro ataques a la vez, que es cuando Vergil provoca más daño. Por supuesto, Devil May Cry no solo consiste en matar a los enemigos, sino que también es importante cómo los matas. Recomiendo probar algunos movimientos interesantes como cancelar el salto con Killer Bee y usar Solar Flare después de Atomic. ¡Toneladas de daño con mucho estilo!

Uno de los aspectos más gratificantes de trabajar en DmC es ver los videos de los combos creados por los jugadores con el juego. Algunos hacen cosas que ni nosotros sabíamos que se podían hacer. Estoy ansioso por ver los videos de lo que son capaces de lograr los jugadores con DmC: Definitive Edition, sobre todo en el Bloody Palace de Vergil.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields