Criminal Girls: Invite Only llega hoy a Vita

0 0
Criminal Girls: Invite Only llega hoy a Vita

Están diezmando a tu equipo. Todos tienen 10 HP o menos. Pero quedan esperanzas, una cuchillada más, y gana el enemigo. Kisaragi tiene la iniciativa, así que dile que ataque. Esto es todo…

“No quiero, ¡y no puedes obligarme!” Espera. ¿Qué?

Criminal Girls: Invite Only

No es realmente lo que esperabas oír cuando le pediste a tu compañero de equipo que haga algo en un juego de roles, ¿verdad? Criminal Girls: Invite Only reinventa a los equipos obedientes de los juegos de roles tradicionales bajo un nuevo paradigma. Estas jóvenes no se ofrecieron voluntariamente para ayudarte. Son delincuentes condenadas a una eternidad en el Infierno. Tu tarea es enseñarles a trabajar duro y guiarlas en el camino para salir del ardiente abrazo del Infierno.

Así que ¿quienes son las jóvenes pecaminosas que estarás convirtiendo en un equipo cohesivo y celestial? Conozcámoslas.

Kisaragi es la principal agitadora de tu tropa. Desde el principio, su obsesión por el status y el dinero es evidente. Su lengua es afilada, y sus palabras pueden resultar venenosas. No obstante, si se la lleva en la dirección correcta, puede ser un gran activo para tu equipo.

Alice es la tranquila. Llamarla misteriosa sería subestimarla. Susurros constantes por debajo de su respiración, oraciones a medio terminar y alusiones a cosas que podrían ser ilusión o realidad. Mirar dentro de sus ojos aparentemente vacíos podría ser suficiente para darle escalofríos al hombre más fiel.

Tomoe es el tipo de mujer con el que soñaba en los vertiginosos días de pubertad, y ella lo sabe. Sus palabras hacen que la gente baile como marionetas y, al parecer, siempre consigue lo que desea. Si bien su cuerpo se ve blando, es lo suficientemente dura como para romperte en dos, y no teme hacerte añicos si no eres amable.

No tengo reparos en decir que Shin es mi favorita. Es inteligente y jugadora empedernida de corazón. Gracias a su dominio de MMORPG, es excelente para armar estrategias, pero desafortunadamente es del tipo de las que abandonan el juego cuando se enojan. El hecho de enseñar su calma interior simplemente podría convertirla en el miembro más útil de un equipo coordinado.

Sako tiende a lindar con lo autoritario. Está permanentemente prestando atención a su hermana, Yuko, y puede convertirse en una pequeña bola de rabia ante cualquier amenaza para ellas o su relación. Si logras calmarla, quizás su temperamento fogoso podría encaminarse en una dirección más útil.

Yuko es protectora por naturaleza. Creció preocupándose por su hermana y asegurándose de que todo estuviera bien. Desafortunadamente, también es la joven más holgazana que conocí. No es exactamente la persona que quisiera que cuidara de mi abuelo enfermo, si saben a lo que me refiero. No obstante, si estuviera un poco más motivada, apuesto a que sería genial para dar baños con esponja.

Criminal Girls: Invite Only

Si bien Ran no es la que se lleva por delante el espectáculo, sí atropella a la gente. Podría haber sido la líder de la oficina local del club MMA cuando estaba viva, así que, si bien no será tan fácil atravesar los muros de defensa que levantó, vale la pena.

Cada miembro de tu equipo tiene su propia personalidad y una trama subyacente única para descubrir. ¿Por qué las condenaron al Infierno? ¿Cuáles son los pecados que debes ayudarles a expiar? Descubre el pasado único de cada mujer a medida que las guías mañana a través del Programa de Reformación. Considera esta como tu invitación.

Para obtener más información, consulta el sitio oficial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields