Nuevo Trailer de The Order: 1886

2 0
Nuevo Trailer de The Order: 1886

Desde Kratos hasta Nathan Drake, desde Killzone hasta LittleBigPlanet, y muchos otros personajes emblemáticos y franquicias que han brindado maravillas en cuanto a tecnología, narrativa y videojuegos a través del poder de PlayStation durante los últimos 20 años, son estas experiencias increíbles y cautivadoras las que impulsan nuestra pasión por PlayStation.

Por este motivo nos asociamos con el asombroso talento de Ready at Dawn Studios para presentarte el nuevo “Gran Juego” para tu PS4, que se lanza el 20 de febrero: The Order: 1886. Como corresponde, de un Gran Juego al más grande de todos este domingo, Sir Galahad y The Knights of The Order: 1886 estrenarán un nuevo trailer para TV en el desarrollo de su lanzamiento. Como una de las exclusividades más grandes de PlayStation 4 en la historia reciente, es el momento perfecto para que The Order: 1886 ocupe la primera plana.

Nuevo Trailer de The Order: 1886

En desarrollo durante más de 3 años en Ready at Dawn Studios en colaboración con el  Departamento de Desarrollo Externo de Santa Monica Studio, The Order: 1886 aprovecha el poder de PS4 para presentarte una experiencia narrativa visceral y cinemática nunca antes vista en una consola de videojuegos. Situado profundamente dentro de una visión exclusiva de Londres de la era victoriana, te verás directamente inmerso en medio de una antigua guerra de siglos como Sir Galahad, un miembro de una orden selecta de Caballeros, contra una poderosa amenaza que determinará el curso de la historia para siempre.

Para presentar The Order: 1886 en PS4, tuvimos que recorrer un camino largo y fantástico, y estamos sumamente orgullosos de que se exhiba en el blog.latam.playstation.

Si aún lo has hecho, puedes reservarlo aquí mismo: http://latam.playstation.com/psn/

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields