Life is Strange Episodio 1 sale mañana para PS4, PS3

3 0
Life is Strange Episodio 1 sale mañana para PS4, PS3

Hola a todos, soy Jmax de DONTNOD, ¡y estoy encantado de compartir el trailer de lanzamiento de Life is Strange, que sale mañana para PS4 y PS3!

Estamos todos entusiasmados con la idea de que los jugadores finalmente puedan probar nuestro nuevo juego. Ha sido un camino intenso y en ocasiones desafiante, pero definitivamente valió la pena. Y sí, está lejos de terminarse, dado que el equipo está aquí, trabajando arduamente en las partes 2 a 5, garantizando que se lancen a intervalos puntuales para que tú siempre sepas cuándo sale la próxima.

El primer episodio que jugarás se llama Chrysalis, y básicamente es una introducción al mundo de Life is Strange. Serás testigo del encuentro entre Max y Chloe y realizarás elecciones importantes que influirán en su destino. Si bien verás algunas de las consecuencias de esas elecciones a corto plazo, debes tener en cuenta que que hay repercusiones a mediano y largo plazo que se evidenciarán en el transcurso de los episodios posteriores, en forma de efecto mariposa. Por lo tanto, podrás retroceder tus elecciones todo lo que desees a corto plazo, pero jamás sabrás lo que podría suceder más adelante. Y, desde ya, te garantizamos que te sorprenderemos con giros inesperados de eventos y que tendrás una experiencia verdaderamente única y personalizada por tus elecciones.

El primer episodio es, además, una introducción a la mecánica general del juego, y si bien Life is Strange enfatiza la historia y las elecciones más que los acertijos, observarás además una evolución en los próximos episodios en términos de cómo debes combinar distintos tipos de interacciones y retrocesos.

Además, también estamos lanzando una versión de prueba para PS4 y PS3 para que puedas experimentar el juego antes de hacer tu primera elección significativa: ¡si comprarlo o no!

Eso es todo, espero que te guste el trailer del primer episodio, ¡y ya estamos ansiosos por acercarte las partes 2 a 5!

¡Que lo disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields