PlayStation, conoce Spotify

8 0
PlayStation, conoce Spotify

¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de presentarles un nuevo sitio para escuchar música que se llama PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo. Nos hemos asociado con nuestros amigos de Spotify para traer su premiado servicio de música digital a PlayStation Network esta primavera en 41 mercados alrededor del mundo.

spotify

Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de gamers, y esta alianza combina lo mejor de música con lo mejor de gaming. Usuarios de PlayStation Network podrán vincular su cuenta a Spotify, simplemente tendrán que subscribirse al servicio Premium de Spotify con su identificación existente. También podrán utilizar Spotify mientras juegan, y podran crear bandas sonora de sus sesiones de juego con sus canciones favoritas en el fondo. ¿Quieres algo intenso mientras juegas Destiny? ¿O que tal un poco de hip hop mientras juegas Madden NFL? Con más de 30 millones de canciones y 1.5 – mil millones de playlists, Spotify en PlayStation Music cubre todos los antojos musicales. Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento, iremos anunciando más detalles sobre contenido exclusivo a través de Spotify en PlayStation Music.

Este servicio lanzara inicialmente en PS4, Xperia smartphones y tablets. Claro que podrás escuchar tus playlists favoritas- incluyendo playlists que ya existen de otros usuarios de Spotify, al igual que crear tus propias playlists- y disfrutar del servicio en cualquier dispositivo compatible.

Antes de que esté disponible Spotify en PlayStation Music, el servicio de Music Unlimited cerrará en 19 países el 29 de marzo del 2015. Casi todos estos países serán parte de los 41 mercados que tendrán PlayStation Music desde el primer día que esté disponible, incluyendo Brasil, Chile, México y Perú. Desde el 28 de febrero del 2015, usuarios de Music Unlimited con subscripciones activas recibirán 30 días gratis que pueden canjear hasta el 29 de marzo del 2015.

Visita nuestro blog para obtener más detalles sobre la disponibilidad de Spotify en PlayStation Music.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields