Grim Fandango Remastered ya está disponible para Pre-Venta

4 0
Grim Fandango Remastered ya está disponible para Pre-Venta

Nunca pensamos que llegaría el día, pero en sólo dos semanas, Grim Fandango volverá a estar disponible para jugar, 16 años después de su lanzamiento original. A partir del 27 de enero podrás pagar para asegurar tu copia de Grim Fandango Remastered. Grim Fandango es un título de Cross-buy por solo USD $14.99 para México, USD $17.99 para Argentina, y USD $17.49 para Chile, Colombia y Peru. A parte ofrece un nuevo tema dinámico para PS4 como bono de pre-orden.

14366301056_b034e506b4_z

Con gráficos actualizados, una nueva banda orquestal, esquemas de control adicionales, comentario del desarrollador, y más, los aficionados y los recién llegados podrán experimentar el juego en una versión más pulida y hecha con pasión, directamente de las personas que desarrollaron el juego original. O pueden simplemente regresar al arte original, olvidar los controles, y celebrar como si estuviéramos de vuelta en el 1998.

Para celebrar la ocasión, tenemos contenido nuevo en el documental de 2 Player Productions cubriendo el proceso de remasterización. En este episodio se ven los miembros del equipo original reunidos durante sesiones de comentario, así como la grabación de la nueva música por la Orquesta Sinfónica de Melbourne.

¡Échale un vistazo aquí y luego visite a la nueva página lujosa, grimremastered.com para saber más!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields