Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya está disponible para PS3, Vita

3 0
Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya está disponible para PS3, Vita

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

Duke Nukem 3D, el reconocido juego de disparo en primera persona, apareció originalmente en escena en 1996 y cambió para siempre el género con duros tiroteos, un nuevo nivel de interactividad y un sentido del humor nunca antes visto en un videojuego. Ahora, tus generosos amigos de Devolver Digital, Abstraction Games y General Arcade han acercado el legendario juego de disparos del reino 3D a laPS3 y PS Vita en una insuperable colección: Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Este increíble paquete de Duke Nukem 3D incluye:

  • Duke Nukem 3D: Atomic Edition — Los cuatro episodios lanzados oficialmente del icónico juego de disparos con efectos visuales cuidadosamente mejorados, juego ilimitado y Trofeos PlayStation completamente nuevos.
  • Duke Caribbean: Life’s a Beach — Toma tu pistola de agua y tu filtro solar mientras Duke lucha contra alienígenas de vacaciones, en hoteles de la playa, lagunas tropicales y hasta en un crucero.
  • Duke It Out in D.C. — Duke lleva su marca peculiar política a Washington D.C. para revertir la invasión alienígena contra la Casa Blanca, el Lincoln Memorial y la sede del FBI.
  • Duke: Nuclear Winter — Realiza un brutal paseo por este paraíso invernal a medida que Duke adopta el espíritu de las fiestas llevando la batalla al Polo Norte.

Duke Nukem 3D: Megaton EditionDuke Nukem 3D: Megaton Edition

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields