¡Felices Fiestas y Muchas Gracias por formar parte de nuestra familia!

65 0
¡Felices Fiestas y Muchas Gracias por formar parte de nuestra familia!

Hola Nación PlayStation,

 ¡Feliz año Nuevo! Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante las fiestas, queríamos mostrarles nuestro agradecimiento por su paciencia, ofreciéndoles a todos nuestros miembros de PlayStation Plus que tenían una membresía activa o prueba gratuita desde el 25 de diciembre una extensión de cinco días. La prórroga se aplicará automáticamente, así que ninguna acción es necesaria por su parte. Les informaremos cuando la extensión ya esté disponible aquí en el PlayStation.BlogLATAM. Si su membresía o prueba gratuita se vence antes de que la extensión sea vigente, recibirá 5 días de Plus ya que la extensión este disponible (nosotros les avisaremos).

 Adicionalmente, este mes estaremos anunciando que por un tiempo limitado, estaremos ofreciendo un descuento del 10%  de todas sus compras de la PlayStation Store como un agradecimiento a todos los miembros de PSN. Solamente se podrá usar una vez.

 Este descuento se podrá utilizar para la comprar de diversos juegos y otro contenido disponible en la PlayStation Store incluyendo: lanzamientos, add-ons, pases de temporada y mucho más.

 Muchas gracias nuevamente por todo su apoyo y una gran bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia PlayStation. ¡Les deseamos a todos un 2015 épico!

Los comentarios están cerrados.

65


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields