Vota por tu favorita: Pelotas en Juego vs. El Planeta de los Simios: Confrontación

1 0
Vota por tu favorita: Pelotas en Juego vs. El Planeta de los Simios: Confrontación

  #DALEPLAY: No te quieres perder las peliculas de esta semana

DodgeballVSDawnofApes_310x172MX_small

Es la quinta semana de Vota por tu favorita y te traemos la chistosa película, Pelotas en Juego contra la gran película de Aventura, El Planeta de los Simios: Confrontación

Un virus ha destruido la mayoría de la humanidad. Los sobrevivientes se encuentran en Guerra contra un grupo de simios. ¿Qué especies crees que gana la batalla? Escríbelo en los comentarios en el final del blog y ¡Vota por El Planeta de los Simios: Confrontación para ver si tenías razón esta semana!

Pelotas en Juego nos trae el comiquísimo Vince Vaughn como Peter LaFleur y Ben Stiller como White Goodman en esta batalla épica. ¿Qué hará Peter cuando su gimnasio está a punto de cerrar? Escribe lo que piensas en los comentarios al final de blog y ¡vota por Pelotas en Juego!

Puedes votar por tu favorito hasta el miércoles. El ganador se anunciará el viernes y estará disponible para su renta hasta el lunes por 99 centavos la versión SD, y $1.99 por la versión HD. Si estás buscando otras películas para ver por mientras, checa www.sony.com/DALEPLAY por otros gran títulos disponibles para rentar o comprar.

Vota por tu favorita y #DALEPLAY!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields