Until Dawn: Ve como jugamos el Demo

1 0
Until Dawn: Ve como jugamos el Demo

¡Hola de nuevo! Aquí Supermassive, regresé para traerles otra actualización sobre Until Dawn. Espero que todos hayan podido ver el nuevo adelanto que lanzamos la semana pasada. Si no, fíjense aquí. No se preocupen, los esperamos.

Ahora que compartimos todos la misma información, les tenemos otra sorpresa. Sabemos que no todo el mundo pudo probar el demo personalmente, por eso hoy tenemos algo casi igual: una demostración completa de una partida.

    Until Dawn: Ve como jugamos el Demo

Nos complace enormemente mostrarles algo muy diferente de lo que vieron hasta ahora en Until Dawn. El demo que mostramos en Gamescom y PAX se centraba en la exploración y en los dilemas morales. Hoy vamos a concentrarnos en el costado de la acción vertiginosa de Until Dawn.

Nuestras secuencias de acción están diseñadas para que el juego sea una experiencia atrapante, propulsada por la adrenalina con secuencias cinemáticas, manteniendo al jugador conectado con el juego y compenetrado con el destino de su personaje, determinado por las decisiones tomadas y las acciones realizadas.

A lo largo de la partida de demostración, verán que atravieso una serie de pruebas de destreza, velocidad y toma de decisiones. Esto hasta incluye un momento en el que tengo que dejar todo el pad completamente inactivo para evitar que detecten a Sam. Es la típica escena de las películas de terror en las que nos quedamos inmóviles y contenemos el aliento.

Esta jugada de demostración representa solo uno de los muchos caminos posibles. Las decisiones que tomamos cada fracción de segundo de la jugada pueden llevarnos por un nuevo camino. Una sola decisión podría no ser fatal, pero todas las acciones podrían tener consecuencias mortales para el personaje en el transcurso de la historia.

Espero que hayan disfrutado este nuevo vistazo a Until Dawn, volvemos a hablarles pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields