The Order: 1886 en PlayStation Experience

1 0
The Order: 1886 en PlayStation Experience

Faltan solo algunos meses hasta que salga The Order: 1886 y el quipo aquí en Ready At Dawn esta emocionado de que todo el mundo pueda finalmente jugar el juego. Pero antes de que eso pase, estamos hacienda un viaje rápido a Las Vegas este fin de semana para mostrar otro pedazo del juego en el PlayStation Experience antes de que salga a la venta el 20 de febrero de 2015.

The Order PSX

En el último año, hemos revelado nuestra versión de la era Victoriana en Londres y algunos de los protagonistas del juego. Hemos mostrado un rango de diferentes mecánicas del juego. Tambien hemos mostrado nuestra tecnología, sistema de física y la calidad gráfica del juego. Estamos en el PlayStation Experience para revelar un momento diferente en el juego; el capitulo que estamos mostrando es una misión de infiltración adentro del dirigible Agamemnon. Galahad, Perceval, Igraine y Lafayette están en una misión para parara el plan de asesinato rebele contra un líder del gobierno.

Desde los primeros momentos, hacer rapel bajo una aeronave con una gran vista de Londres, a una batalla de pistolas en la cocina del barco, este capitulo muestra la diversidad del cual hemos hablado en el pasado.

The Order PSX

No solo estamos emocionados de mostrar esta parte de The Order: 1886 en los Game Awards y PlayStation Experience, pero también estamos felices de anunciar que todos los que vengan a Las Vegas tendrán la oportunidad the jugar un nuevo demo en el show floor, que no solo incluye lo que ya hemos mostrado pero que es una versión extendida de este capitulo.

The Order PSX

También estaremos juntándonos con unos desarrolladores para dos paneles del PlayStation Experience: “Music Magic: Como se hace el Soundtrack de tus Juegos Favoritos: con Jason Graves y “Storytelling en Videojuegos” con Neil Druckmann, Tim Shafer, entre otros..

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields