Nuevos Videos de No Man’s Sky

0 0
Nuevos Videos de No Man’s Sky

¡Hola PlayStation Blog!

Soy Sean de Hello Games, y estoy pasando un fin de semana muy loco aquí en Las Vegas!

Justo hace un año hoy revelamos por primera vez nuestro juego No Man’s Sky. Estos 12 meses han cambiado la vida de toda la gente que forma parte de nuestro pequeño estudio. La reacción de todos ustedes, a lo que estamos haciendo ha sido una inspiración, afirmando y a veces totalmente aterradora. Pero en la mejor manera posible 

Nosotros sólo hemos mostrado el juego dos veces, una vez en VGX, y luego otra vez en E3. Desde E3 hemos estado trabajando arduosamente, y sé que algunas personas querían ver más del juego.
No Man’s Sky es un juego de ciencia-ficción, ambientada en un universo infinito de procedimiento. Es un juego difícil de resumir algunas veces, así que siempre quiero que nos liberamos de juego directamente, para capturar momentos del juego, sin un montón de recortes. Ayer en los Gaming Awards, dimos un vistazo a más del gameplay.

También estoy muy emocionado de anunciar que, probablemente, mi banda favorita 65daysofstatic, van a estar escribiendo un nuevo álbum de música inspirada de NMS. Su música siempre ha proporcionado todo lo que hemos mostrado hasta ahora, y vamos a colaborar para crear un paisaje único para el juego.

El universo de No Man’s Sky es ilimitado … infinito. Hoy, en PlayStation Experience, teníamos muchas ganas de mostrarles la escala por primera vez. Algo que espero que les dará una idea de la magnitud de la galaxia, y el lugar que tomaran en él.

Así que aquí está un nuevo video, tomado directamente de una sesión de la apuesta:

Nuevos Videos de No Man’s Sky

La música de este video es la primera pista nueva del nuevo álbum de 65daysofstatic. Espero que les guste.

Si todo esto no fuera suficiente, tenemos otra gran sorpresa para todos los aficionados esta noche. Los invitamos a todos a un evento donde pueden experimentar con nosotros. Lo llamamos “A Night Under No Man’s Sky”

Mil gracias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields