Presentamos el bundle de Black Friday

35 0
Presentamos el bundle de Black Friday

Grand Theft Auto V

Hola Nación de PlayStation, como saben el Black Friday es una celebración en Estados Unidos, en la cual las ofertas son la mayor atracción, en Latinoamérica no celebramos el Black Friday (sniff) pero eso no quiere decir que en PlayStation queremos dejarlos fuera de los grandes descuentos.

A finales de noviembre, en cantidades limitadas tendremos el bundle de Black Friday en los siguientes países. (México, Argentina, Chile, Colombia y Perú).

El bundle contiene lo siguiente, un PS4 de 500 GB, Grand Theft Auto V y The Last of Us Remasterizado, dos de los juegos más aclamados de la historia, mejorados con el poder del PS4.

1

Buenas noticias para aquellos que pasaron horas explorando Los Santos en PS3 o Xbox 360, con Grand Theft Auto V en PS4, podrán transferir su personaje de GTA Online y su progreso al PS4, además al regresar tendrán acceso a vehículos y armas exclusivas

Recuerden visitar su tienda cercana para saber sobre precios y disponibilidad, no está de más recordarles que la oferta es limitada. Espero que esta sea una excelente opción para hacerse de un PS4.

Felices compras.

Los comentarios están cerrados.

35


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields