La actualización v2.0 del PS4 estará disponible mañana

31 0
La actualización v2.0 del PS4 estará disponible mañana

La actualización del Sistema del PS4, llamada en código Masamune, llega mañana y no podemos esperar para que prueben las nuevas características. Esta actualización añade el Share Play y cosas que la comunidad había pedido. Incluyendo YouTube, reproductor de música USB, y cambiar los temas de la pantalla de inicio. Esta ha sido la actualización más grande que hemos creado a la fecha para el PS4.

Para un mejor vistazo vean este video sobre las características de Masamune.

Los dejamos con un resumen de qué esperar mañana con la llegada de Masamune:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa al permitir invitar a un amigo a tu juego, aún cuando él no tenga una copia, se requiere PlayStation Plus para algunas funciones. .
  • YouTube: Sube tus gameplay directo al PS4 de YouTube, al agregar la opción en el botón de Share, además la App de YouTube estará disponible para descargarse en la PlayStation Store.
  • Temas y ColoresPersonaliza tu pantalla de inicio con temas y colores, como agradecimiento a la Nación PlayStation, queremos dar dos tenas dinámicos de dos grandes juegos, Destiny y Call of Duty: Advanced Warfare .
  • Mejoras al Broadcast en vivo: Filtros de búsqueda, archivar los broadcast y más han sido agregado a Live from PlayStation
  • Librería y área de contenido: Encuentra y ten acceso a tu contenido más rápidamente con un contenido rediseñado y un filtro mejorado .
  • Reproductor de música USB*: Inserta un dispositivo USB con música a tu PS4 y escucha tus canciones favoritas en el fondo.
  • Qué hay de nuevo: Para hacer el feed de actividades más relevantes, la sección tendrá sugerencias de amigos y broadcast en vivo de tus amigos. .

PS4 Theme: Paper Scalpture (Top)PS4 Theme: Spiral (Top)

Actualización de la PS App

No olviden la actualización de la PlayStation App para los móviles, la nueva actualización tendrá un rediseño y un nuevo formato para las tablets.

Ha sido un gran año para el PS4, con más de 10 millones de unidades vendidas y nuevas características que se van agregando como SHAREFactory, predescargas y más.

Los comentarios están cerrados.

31


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields