Un mensaje de Mark Stanley

26 0
Un mensaje de Mark Stanley

latamteam

Hola Nación PlayStation®!

En el 2009 tomé el reto de acercar el mundo de PlayStation® a Latinoamérica, y comenzamos a ofrecerle a nuestros gamers una experiencia inolvidable que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Los últimos 6 años han superado todas mis expectativas, y he tenido el privilegio de ver a PlayStation® expandirse a 18 países de América Latina, incluyendo el lanzamiento simultáneo de la consola de mayor éxito en la historia de PlayStation®, la PlayStation®4.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, los gamers. Juntos les hemos demostrado al mundo que los gamers de América Latina son de los más apasionados y dedicados. Su entusiasmo y energía demuestra que nunca ha habido un mejor momento para ser parte de la familia PlayStation®.

Vive en Estado Play es algo más que una promesa de marca. Es nuestra mantra, que cada miembro del equipo Play vive. Significa ser aventurero, vivir el momento, y estar abierto a nuevas oportunidades. Y así es que ha llegado el momento para que tome un reto nuevo, uno que me llevará a destinos desconocidos, y me permitirá pasar más tiempo con mi familia.

PlayStation® Latinoamérica es una familia de profesionales latinoamericanos apasionados cuya única misión es la de asegurar que PlayStation® siga siendo el destino # 1 para los gamers. Pero el corazón de PlayStation® siempre serán USTEDES, los gamers. Gracias por su pasión y apoyo … ha sido un honor haber compartido estos últimos 6 años con ustedes.

Mark Stanley

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields