Fenix Rage en el DevSummit en Los Cabos

1 0
Fenix Rage en el DevSummit en Los Cabos

PS_Juggle

¡Hola a todos! Han pasado pocos meses desde que comenzamos con el desarrollo de Fenix Rage para el PS4. ¡Ya logramos tener el juego corriendo con gloriosos 60 FPS! Sin embargo, estamos aún más emocionados de sentir la exactitud y precisión del juego con el Dualshock 4, realmente este control se siente genial para Fenix Rage. Ha sido fantástico trabajar con Sony, especialmente por una emocionante noticia que estaremos anunciando en las siguientes semanas. Por ahora, ¡podemos decirle a los fans de Sony que tendrán la “frustración en sus manos” muy pronto!

IMG_1168

Hace poco Sony nos invitó a participar en el PlayStation DevSummit en Los Cabos, México. Es un evento que se puede resumir en una palabra: ¡Increíble! En el evento expusimos Fenix Rage corriendo desde el PlayStation 4, junto a brillantes desarrolladores Latinoamericanos. Logré jugar la mayoría de los juegos y debo decir que la capacidad de la región para este tipo de desarrollo me tiene muy sorprendido y emocionado.

FenixRage_greenmaze01

Personalmente, me agrada mucho como Sony nos ayuda a construir una comunidad en Latinoamérica, muchos estudios de toda la región participaron en el evento. ¿Qué mejor forma de hacer networking que tomando una margarita en la piscina? O como muchos decían “QA by the pool”.

Gracias a este evento, la comunicación entre los diferentes estudios ha mejorado radicalmente, hasta el punto en que ahora hablo e intercambio experiencias con miembros de otros estudios simplemente por medio del chat de Facebook; algo que hubiera sido complicado sin haber tenido un acercamiento previo. Creo que es muy importante aprender de los demás, y por supuesto, dar los mejores consejos producto de la experiencia. Esta es una excelente manera de mejorar la calidad de nuestros juegos en la región.

FenixRage_cookiengreen

Por ahora, nos encontramos terminando varios detalles de Fenix Rage y estamos trabajando en uno que otro secreto para el juego ;). ¡Gracias a todo el apoyo que hemos recibido!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields