Until Dawn, presentado para PS4

2 0
Until Dawn, presentado para PS4

Hola de Supermassive Games, y particularmente del equipo de desarrollod e Until Dawn, ha sido mucho tiempo desde que hablamos de Ultil Dawn, y ahora estamos emocionados de revelar lo Nuevo del juego, ahora es para PS4, así que cierren sus puertas, apaguen la luz y exploremos los detalles…

1

En Until Dawn tomas el papel de ocho amigos mientras se reúnen en las montañas para una escapada, con un terror inesperado.

Escribimos la historia en colaboración con los amateurs del horror Larry Fessenden y Graham Reznick (Stake Land, Habit, The Last Winter), quienes han llevado películas de horror independientes por décadas al cine y a la televisión. La historia los reta a revelar los misterios de Blackwood Pines, busca pistas y prueba los límites de tus miedos. Pero recuerda, las cosas no son siempre lo que parecen.

1627

No importa la manera que decidas jugar, es una montaña rusa emocional, y de miedo, para tener personajes más auténticos, trabajamos con un gran grupo de talentosos actores que incluyen: Hayden Panettiere (Heroes y Nashville), Rami Malek (Night at the Museum, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, Need for Speed) y Brett Dalton (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.). sus increíbles actuaciones conectan con los personajes a un nivel emocional.

En Gamescom hace dos años, anunciamos Until Dawn, para PS Move en PlayStation 3, obtuvimos buenos comentarios y muchos de ustedes siguen emocionados por el título después de dos años de silencio. (Gracias por eso). Muchos de ustedes nos pedían que querían jugar con un DuallShock, así que reconsideramos e hicimos un cambio, cuando comenzamos a saber más sobre el PlayStation 4, y tomamos la decisión de hacerlo next gen.

8

Rediseñanos, reconstruimos y reescribimos el juego para que tuviera un ambiente más maduro, oscuro y aterrador en el PS4.

Uno de los primeros cambios que notarán además de lo hermoso que luce, es que nos movimos de una primera persona a tercera persona. Esto nos permite una experiencia más cinematográfica. Y que se sientan completamente inmersos en este mundo.

22

Estamos usando una versión actualizada del engine de Killzone Shadow Fall, teniendo este poder gráfico logramos increíbles animaciones faciales, iluminación y audio para darles a los personajes un ambiente realista y de terror.

Compartiremos nuevos detalles en las próximas semanas. Pero de mientras espero que estén emocionados de la llegada de Until Dawn al PS4. Hasta pronto…

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields