The Order: 1886 en Gamescom – presentamos a Nikola Tesla

1 0
The Order: 1886 en Gamescom – presentamos a Nikola Tesla

Ready at Dawn está emocionado de estar en Gamescom 2014. Este evento ha sido un lugar increíble para revelar más de nuestro juego en el pasado, y estamos felices de hacerlo de nuevo este año.



The Order: 1886 en Gamescom – presentamos a Nikola Tesla

Tesla

Nos emociona mostrar este tráiler con armas y ambientes que podrás encontrar en The Order: 1886. Además de presentar a uno de los personajes que tendrán mucho peso en la historia; Nikola Tesla, una de las mentes más grandes que la humanidad ha visto.

Tesla no sólamente trae consigo historia real, sino también su genio e invenciones que son parte fundamental de las armas y el equipo que podrás encontrar en el juego, incluyendo la Arc Gun y el Thermite Rifle. La inclusión de Tesla es un gran ejemplo de cómo integramos figuras y personajes reales en nuestra ficción para crear un universo original.

Después de mudarse a los Estados Unidos en 1884, Tesla trabajó en compañía de la gente más ifluyente en el continente, pero el joven inventor capta la atención de La Orden y es convencido a regresar a Europa y unirse al grupo como científico en jefe.

Pronto se convierte en un miembro importante al crear el armamento más avanzado que conoce la humanidad. Pero todo poder tiene responsabilidad, estas armas en las manos equivocadas prueban que son una amenaza al igual que una ventaja.

Londres en el siglo 19 servirá como fondo de nuestra historia, desde las calles de Whitechapel, hasta los muelles de Blackwall Yard, pasando por los salones del palacio de Westminster donde más misterios serán revelados.

Manténganse al pendiente de más actualizaciónes de The Order: 1886

Tesla Lab- Personal

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields