Tearaway Unfolded en camino al PS4

0 0
Tearaway Unfolded en camino al PS4

Tenemos un mensaje especial para todos ustedes: traeremos el mundo mágico de papel de Tearaway al PlayStation 4.

Ahora, si no conocen nada sobre Tearaway, quizá lo primero que piensen será, “eso es imposible”, y tienen razón, un simple port sería imposible, pero fuimos muy cuidadosos en llevarlo al PS4, y no somos la clase de tipos que permiten que lo imposible se cruce en nuestro camino.

Tearaway_Unfolded-PS4-screenshot-09

Así que comenzamos a experimentar y el resultado es Tearaway Unfolded, una experiencia expandida del juego original, adaptada para el PS4 y construida desde cero para usar las características del Dualshock 4, y claro con un mundo más grande a 1080p y a 60fps.

atoi_thrownforth

atoi_windswipeatoi_plane

El Tearaway original era un mundo de papel completamente en tus manos, y usamos todas las características del PS Vita para entregar u na experiencia única, con Tearaway Unfolded apuntamos a crear lo mismo, sólo que esta vez el mundo está dentro de tu TV e interactúas con el control.

No hace mucho sentido para los jugadores, pararse de su sala ir a la TV y tocar el mundo como lo hicieron en la versión de PlayStation Vita, pero hay otras maneras de poder interactuar con el juego físicamente.

atoi_gibbet_foothillsatoi_cauliflowers

Desde la comodidad de tu sala, puedes simplemente tocar el touchpad para crear viento y mandarlo volando a los puentes, o empujar a enemigos a los riscos. El poder del viento también puede ser usado para impulsar a atoi a través de los cielos en un avión de papel, para que puedas explorar el nuevo mundo desde arriba.

También usamos el control de otras maneras sorprendentes, puedes apuntar la luz del control a la TV para iluminar lugares oscuros, tu mensajero puede tirar ítems y creaturas fuera de la TV a tu control, donde puedes escucharlos moverse antes de tirarlos de vuelta al mudo.

atoi_beach

Tearaway Unfolded será una historia familiar pero con nuevas maneras de jugarse, nuevos lugares para explorar y un mundo que se ve increíble en el PS4. Mira nuestro nuevo tráiler y cuéntanos tu opinión.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields