PS4: 10 millones y nos mantenemos fuertes

7 0
PS4: 10 millones y nos mantenemos fuertes

Nación PlayStation, Muchas gracias.

Acabamos de anunciar que el PlayStation 4 ha llegado a las 10 millones de unidades vendidas mundialmente desde su lanzamiento hace nueve meses. Es un gran logro que refuerza los récords de unidades vendidas de la consola y el movimiento que creó con los jugadores para definir su experiencia next gen.

En nombre de todo el equipo quiero agradecerles por su apoyo y su pasión, ustedes son la razón por la cual el PS4 es la consola de nueva generación número uno en el mundo, y agradecemos su entusiasmo porque siempre nos empujan a nuevas alturas.

La Aventura del PS4 sólo está comenzando, continuaremos este momentum en la temporada con juegos como Destiny, DRIVECLUB, Grand Theft Auto V, inFAMOUS First Light, Little Big Planet 3, y NBA 2K15, y juegos innovadores como Grim Fandango, Hotline Miami 2: Wrong Number y Minecraft.

Además de la librería de juegos seguiremos mejorando el Sistema con más experiencia, con características como subir gameplay directo a youtube, además del “Share Play” característica que permite invitar a un amigo a jugar tu juego, aun cuando no tenga una copia.

Espero poder compartir información con ustedes sobre juegos muy pronto, que demuestren claramente porque PlayStation es el mejor lugar para jugar.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields