Oferta relámpago esta semana en la PSN, juegos a 99 centavos

29 0
Oferta relámpago esta semana en la PSN, juegos a 99 centavos

PS Store July Flash Sale

Hola a todos, tenemos una oferta relámpago por los próximos días, más de 20 juegos a tan sólo $0.99 cada uno, a partir de ahorita vayan a la PlayStation Store y agarren alguno de estos increíbles juegos, aquí los dejo con la lista completa.

El precio para las stores de Argentina, Chile, Perú y Colombia es de $1.49 dólares

Juego Precio de Oferta Precio Original
Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99 $9.99
Dyad (PS3) $0.99 $14.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99 $5.99
Machinarium (PS3) $0.99 $9.99
Machinarium (PS Vita) $0.99 $6.99
Malicious (PS3) $0.99 $9.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99 $9.99
Papo & Yo (PS3) $0.99 $9.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
The Cave (PS3) $0.99 $14.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99 $9.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99 $9.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99 $4.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $6.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99 $7.49
Velocity Ultra (PS3) $0.99 $9.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99 $4.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Worms Revolution (PS3) $0.99 $14.99

La oferta termina el lunes 14 de Julio a las 12 del día hora del pacífico, ¿cuáles van a comprar?

Los comentarios están cerrados.

29

  • y ofertas en los juegos de lucha no habra, ni por que esta la EVO en estos momentos, ni por que estan jugando en sistemas PS3, no puede ser posible que olviden este genero.

  • Revean esto de poner 0,99 centavos y ahi por lo bajo decir que para Argentina ydemas es 1,50….no sean vagos y abran otro articulo al menos, una vergüenza y publicidad engañosa!

  • Muchas gracias Sony ya tenía muchas ganas de los juegos de dino crisis, ya compre los dos, una petición más, ojalá los juegos de psone pudieran venir en español.

  • Una pregunta, en que idioma estan los Syphon Filter y Dino Crisis?

  • Yo me hice con los dos Dino Crisis, Double Dragon, Worms Revolutions y Twisted Metal…Deberian de seguir sacando ofertas asi…!!

  • BREC-MEXICO

    muy buenas ofertas y yo sin un dolar Xd el unico q me arrepentire de no comprar sera el LEGEND OF DRAGOON ese si es un sr juego con todas las de ganar quien no lo jugo no sabe de lo q se pierde epico . lo comprare despues aun q salga mas caro Xd

  • muy buenas ofertas lastima que la mayoria de los juegos ya los dieron en el plus, comprare unos de psone para recordar.

    alguien se paso ese juego de papo y yo como esta?

  • MathiasRios

    @lorenzo: que significa que sean iguales a cuando salieron en psone ? Vienen en español o inglés?
    Estoy pensando en comprar Twisted Metal y, Syphon Filter…

  • Adrian-Hush

    No dejen de comprar el Legend of Dragoon, es un excelente juego, de lo mejor que he jugado en mi vida, les dará horas y horas de una gran historia y un modo de juego en el que es muy importante usar nuestro cerebro para tomar las decisiones correctas, lo considero superior al final fantasy 7. Este juego junto con Silent hill y Castlevania para mi fueron lo mejor de Play One

  • thejokerlando

    Alguien sabe si Worms revolution esta en español?

  • cuando podremos ver ofertas como las que hay en xbox en estos momentos, no es por nada pero en cuestion de ofertas ya les estan comiendo el negocio.

  • MathiasRios

    @Hell_Cid: Tu nos podrías decir en que consisten esas ofertas ?

  • REINARUDO-89

    compraria papo y yo…si tan solo pudiera comprar psn cards Chile…

  • Es cierto. Ésta semana de ofertas de Xbox es exquisita. Cada día hay de cinco a seis juegos triple A con un 30 a 80% de descuento. Al ver la cantidad de títulos tan buenos en descuento dan ganas de pasarse al otro bando.

    Por cierto… Los juegos de Syphon Filter y Dino Crisis 1 y 2 estan en inglés con subtitulos en inglés. O al menos a mí me salieron así ahorita que los descargué e instalé en el PS Vita.

  • dragonxdbzable

    @MathiasRios hola amigo compre el twsted metal y esta full ingles saludos

  • @ Adrian-Hush Y supongo el juego Legend of Dragoon está en idioma Inglés y por cierto estos juegos de PSOne se pueden descargar directos desde la PSvita ????

  • MathiasRios

    Pfffffff que mala suerte, títulos en inglés.

  • saben no se que le pasa a esta generación de gamers si antes todo nos venia en ingles, de hecho yo aprendí ingles porque me gustan mucho los RPG`s y en ese entonces no había casi nada en español. que este en ingles no le quita nada a un gran juego ademas muchas veces es un ingles bastante básico. desde que salio el ps3 la gente se ha mal impuesto a que el juego venga en español y si no muchas veces lo dejan a un lado y se pierden de los mejores juegos.

  • LuisWapillo

    Los juegos de PSone estan en ingles con sub en Ingles, la unica forma de tenerlos en español es comprandolos en la Store Europea, de España para ser presisos, tambien los juegos de PS2 viene en Ingles, solo uno que otro viene en Español, eso si, adevertencia, si los compran en España algunas TV no reconocen salida Pal a 50 mhz, y si tienen TV CRT no van a poderlos jugar, saludos.

  • dantenero680

    pues ya me compre dino crisis 1 y dino crisis 2 , tomas was alone, velocity ultra, shypon filter 3 y urban trials y siendo un usruario muy regular en laas compras ODIO Q NO SEAN CAPACES DE TENER EN LA PSN DE VITA JUEGOS COMO LEGEND OF DRAGON!!!
    es una verguenza q juegos de ps1 no se puedan comprar en ps vita digo ya q les vale lanzar cosas nuevas minimo preocupense en tener juegos de ps1 o a q se debe q no los incluyan???????????????????????

  • Que puedo hacer para descargar Legend Of Dragoon en mi PS Vita?

  • además del servicio, hasta en las ofertas xbox se los pasea sony !!! compre varios juegos y de los buenos por muy poco dinero en esta semana que paso en xbox360, mientras tanto ustedes……..

    y las aplicaciones para vita? y las psn card?……
    demasiada GREATNESS para rebajarae con los usuarios latinos parece……

  • CthulhuShin

    +mrdanryu, El Legend of Dragoon no esta disponible para Vita, solo para PS3 y PSP.
    Que buena la oferta del Dino Crisis, En especial ahora que ya no hacen juegos Survival Horror, esperemos que el nuevo dino crisis sea mas tipo RE4 que tipo RE6.

    Es divertido como aqui se quejan de que la caja x tiene mejores descuentos, mientras que los amigos que conozco que cuentan con dicha consola siempren se han quejado que el PS+ es mejor que el Gold. Como dicen, el pasto siempre es mas verde del otro lado de la cerca.

  • + Cthulhushin claro, cada una tiene sus ventajas y desventajas, yo tengo xbox360 y ps3, puedo decir que en servicio al cliente gana microsoft por lejos, en ofertas gana microsoft, en juegos gratis los de ps plus son muchisimo mejores que los de microsoft, el tema del control prefiero ps3 ya que eso de andar con pilas parece de juguete (se que se pueden consegur baterias para la 360 pero se compran aparte), en lo que a sistema o interfaz de usuario xbox 360 es mucho más eficiente, todo anda más rápido, los tiempos de espera en ps3 son eternos !! los servidores de microsoft son mejores que los de sony.

    Al final, como todo es cosa de gustos, pero lo que no me da una, me lo da la otra jaja

    pero lo lamentable de todo, es que sony tiene en el olvido a latinoamerica, es pauperrimo, compre mi vita pensando que tenia las aplicaciones al menos porque en la pagina de sony latam en la vita, si te dice que estan esas aplicaciones, y la sorpresa fue grande, ahora la vendere en cuanto termine un juego y espero de aqui a fin de año, tener las nuevas consolas de sony y microsoft.

  • yo cuento con las 3 consolas de las compañias incluyendo portatiles, pero si lo has notado hace un tiempo sony bajo mucho la calidad de su servicio y microsoft aumento esto, yo soy usuario plus no por los juegos gratis, yo soy usuario por las ofertas que sacaban, sony parecia en algunos casos el steam de las consolas pero ahora parece que ya se le olvido, en xbox muchos juegos que son juegos AAA han estado saliendo con ofertas muy buenas y en ps nada, solo dlc de DC universe, ahora con la modificacion de juegos gratis si me dio un poco de molestia pues han dado juegos indie solamente, en xbox tambien dan indie cada mes pero la diferencia es que ahi se te quedan para siempre no caducan, y en ps te dan indies y caducan, al menos para corregir eso el juego AAA esta bien que sea de tiempo pero el indie que dan ya deberia quedarse en tu cuenta sin caducar, Como ya dije a mi en lo personal me interesan las ofertas pero ni por que fue la EVO ni por que jugaron en sistemas PS3 sacaron ofertas en juegos de peleas de los cuales en la store tienen muchos pero no les prestan atencion y si no son shooters no les interesa,

  • yo cuento con las 3 consolas de las compañias incluyendo portatiles, pero si lo has notado hace un tiempo sony bajo mucho la calidad de su servicio y microsoft aumento esto, yo soy usuario plus no por los juegos gratis, yo soy usuario por las ofertas que sacaban, sony parecia en algunos casos el steam de las consolas pero ahora parece que ya se le olvido, en xbox muchos juegos que son juegos AAA han estado saliendo con ofertas muy buenas y en ps nada, solo dlc de DC universe, ahora con la modificacion de juegos gratis si me dio un poco de molestia pues han dado juegos indie solamente, en xbox tambien dan indie cada mes pero la diferencia es que ahi se te quedan para siempre no caducan, y en ps te dan indies y caducan, al menos para corregir eso el juego AAA esta bien que sea de tiempo pero el indie que dan ya deberia quedarse en tu cuenta sin caducar, Como ya dije a mi en lo personal me interesan las ofertas pero ni por que fue la EVO ni por que jugaron en sistemas PS3 sacaron ofertas en juegos de peleas de los cuales en la store tienen muchos pero no les prestan atencion y si no son shooters no les interesa,

  • Estas si son buenas ofertas por lo tanto aproveche, compre el juego de doble dragon neon.Porque este juego lo tenia cuando era niño y lo jugaba en la Nintendo NES era de mis favoritos, y ahora en esta version para PS3 me gusto mucho como evoluciono el juego.

    Yo siempre le he sido fiel a las consolas japonesas y lo mejor de todo es que ha sido por mi propio instinto. Desde que era niño nadie me dijo cual era la mejor consola y que tenia que jugar.Yo mismo elegia y tuve como primera consola el Nintendo NES,luego el Super Nintendo y de ahi di un salto al Playstation 1 luego tuve la Playstation 2 posteriormente tuve el Playstation 3 y actualmente tengo la PlayStation 4,que por cierto fui el primer dia que salio a la venta a comprarla y por si fuera poco fui el primero que estaba en la fila de la tienda departamental que esta cerca de donde vivo para comprar mi PS4.

    Se que puede haber personas que creeran que es mi mentira,cada quien puede creer lo que quiera,yo solo quiero comentar a la comunidad mi experiencia y mi historia en las consolas.

  • #8 Mrdanryu el Legend of Dragoon si lo puedes jugar en PSVita, sólo ponlo a descargar en el PS3 y una vez que termine la descarga, no lo instales en el PS3!!!

    Conecta tu PsVita al PS3 y en automático te manda la opción de copiarlo al PSVITA, lo copias y ya lo puedes jugar en tu PSVita

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields