PlayStation Plus en julio, los juegos que llegarán el martes

75 0
PlayStation Plus en julio, los juegos que llegarán el martes

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Towerfall Ascencion y Strider para el PlayStation 4, Towerfall Ascension es una gran excusa para invitar a tus amigos a jugar, con mecánicas simples que te tomará tiempo ser experto en disparar y atrapar flechas, además de usar los power ups. Nuestro segundo juego de PS4 es Strider, el reboot de uno de las series más importantes de acción. Usa tus habilidades ninjas para asesinar a un blanco muy importante.

Para PS3 tenemos Dead Space 3, y Vessej, y para el PS Vita tendremos Muramasa Rebirth y Doki-Doki Universe, todos estos juegos estarán disponibles el próximo martes 1 de julio.

Previo de Julio de PlayStation Plus

TowerFall Ascension

TowerFall Ascension (PS4)

Gratis para los suscriptores

Towerfall Ascension es la versión definitiva de este juego de combate, inspirado en los clásicos, de la era dorara de los multijugadores de sillón, es un juego local, basado en peleas, las mecánicas son muy simples y accesibles, pero ser un maestro te llevará tiempo. TowerFall se disfruta mejor con amigo en el mismo cuarto, a una distancia para que tu puño llegue a su hombro.

Strider

Strider (PS4)

Gratis para los suscriptores

Strider regresa en una aventura totalmente nueva, con acción side-scrolling y combate rápido, todo en un gran mundo conectado, descarga el juego y conviértete en el asesino original.

Dead Space 3

Dead Space 3 (PS3)

Gratis para los suscriptores

Dead Space 3 nos trae a Isaac Clarke y al soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir más sobre la amenaza de los Necromorph, estrellados en el planeta Tau Volantis, Isaac tiene que buscar por materiales y partes para poner a prueba sus habilidades de ingeniero, juega solo o con un amigo en modo cooperativo. Cada modo ofrece modos únicos en la historia y en el estilo de juego.

Vessel

Vessel (PS3)

Gratis para los suscriptores

Vessel está construido sobre simulación de líquidos, como agua, humo y lava, químicos, sustancias verdes brillosas y el misterioso protoplasma, cada liquido tiene propiedades únicas y al mezclarlos obtendrás resultados dramáticos.

Muramasa Rebirth

Muramasa Rebirth (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

De las mentes maestras de Vanillaware llega Muramasa Rebirth, un RPG de acción que mezcla el mundo de la mitología japonesa, con acción rápida llena de vuelos. Entra en un mundo en donde los demonios, samuráis y otros enemigos quieren destruirte mientras buscas las Demon Blades, conviértete en la princesa poseída Momohime mientras viajas al Oeste, o en el ninja fugitivo Kisuke mientras viajas al este, a través del mítico Japón enfrentándote a todo en tu camino.

Doki Doki Universe

Doki-Doki Universe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Embárcate en una aventura con QT3, para descubrir la humanidad y encontrarte con personajes raros para aprender más de ellos, y eventualmente aprender más de ti en el camino.

Los comentarios están cerrados.

75


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields