PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

107 0
PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

El próximo mes PlayStation Plus celebra su cuarto año. Y ha evolucionado mucho desde su anuncio, hemos dado a los suscriptores grandes descuentos, accesos a betas, demos y por supuesto, juegos gratis en la colección de juegos instantánea. Mientras nuestros suscriptores crecen con nosotros , hemos logrado una gran comunidad de gamers alrededor del mundo.

La emoción del PlayStation 4 ha sido tremenda, y ha sido emocionante ver como nuestra comunidad ha aceptado el sistema, sus características y han corrido la voz para que el PS4 sea la mejor consola disponible. PlayStation Plus ha sido una parte esencial, con acceso a multijugador en línea, y grandes juegos como Resogun, Outlast, Don´t Starve y Mercenary Kings, siempre buscamos como evolucionar PS Plus, nos emociona dar contenidos más balanceados, así que a partir de junio, los suscriptores recibirán dos juegos de cada plataforma al mes.

Ya que vemos lo emocionados que están de descargar los títulos de la colección de juegos instantánea, decidimos ajustar la duración del tiempo el cual estarán disponibles. A partir de julio, cada título estará disponible el primer martes de cada mes, y estará gratis todo ese mes, hasta el primer martes del mes siguiente. Verán salir muchos juegos que han estado en la Colección de juegos instantánea. Así que si son nuevos al servicio o han estado pensando inscribirse, ahora es momento perfecto para obtener todos esos grandes juegos disponibles de PS Plus.

Tip: no tienen que descargar el juego a sus discos duros, para ganar el acceso puedes ir a la tienda web, añadirlos a tu carrito y hacer checkout, una vez que el juego diga comprado, podrás descargarlo mientras seas suscriptor de PS Plus.

Ahora, hablemos del contenido de junio:

Plus - Trine 2

Previo de PlayStation Plus en Junio

Trine 2

Trine 2: Complete Story (PS4)
Gratis para los suscriptores

Trine 2: Complete Story es un hermoso juego de plataformas, acción y puzzles, juega como tres héroes. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero, y Zoya la Ladrona, únete a sus aventuras dentro de un mundo lleno de magia, incluye físicas en los puzzles basadas en el fuego, gravedad y más. Derrota a los duendes y a su malvado plan.

Pixeljunk Shooter Ultimate

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Gratis para los Suscriptores

PixelJunk Shooter Ultimate es un shooter con elementos de acción, exploración y puzzle, salva a los científicos y descubre los misterios de este viaje de investigación que requiere que estudies y manipules el ambiente a tu alrededor. Dispara a través de piedra y hielo, descarga ríos de agua, lava y gas, todo con una gran simulación.

NBA 2k14

NBA 2K14 (PS3)
Gratis para los Suscriptores

NBA 2K13 ganó más de 38 premios al juego de deportes del año, y muchas menciones como lo mejor del año. NBA2K14 sube la categoría una vez más, siendo el mejor juego de basketball para las legiones de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us- Episodes 2 y 3 (PS3)
Gratis para los Susciptores

Resuelve los misterios de Fabletown en el Episodio 2 Smoke and Mirrors, y en su continuación, el episodio 3 a Crooked Mile, The Wolf Among Us es el aclamado título creado por Telltale Games, y está basado en la serie multipremiada de cómics, Fables. “El Episodio 1 estará gratuito para el momento que lleguen el 2 y el 3 gratis a PS Plus”

Terraria

Terraria (PS Vita)
Gratis para los Suscriptores

Excava, pelea, explora y construye. Nada es imposible en la edición especial de esta aventura sandbox, con más de una docena de escenarios y cientos de ítems por crear y enemigos por derrotar, el mundo es tu lienzo, así que hazlo tuyo.

Mutant Mudds

Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)
Gratis para los suscriptores

¿Amas los pixeles?, entonces hay un lugar especial en tu corazón por el mundo de 8 y 16 bits, estás en el lugar correcto, Mutant Mudds Deluxe es un juego de acción y plataformas en 12 Bits, nuestro héroe Max, es tan sólo un sprite en 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión al saltar hacia los fondos con su jetpack.

Los comentarios están cerrados.

107

  • Ok lo admito, no vi venir esto. The Wolf Among Us es un excelente juego que he querido probar desde hace tiempo. Esto hace el mes mucho mejor 😀

  • la decisión de meter solamente el episodio 2 y 3 de wolf among us esta muy extraña, ¿el episodio 1 ya está gratis? es un buen juego, pero se me hace raro que sólo regalen los episodios 2 y 3. Están regalando un juego incompleto

  • De verdad no quieren dar PES jaja bueno de echo eso es mejor un mejor mes para los que tenemos vita

  • super_jaivaman

    Excelente me quedo con los 2 de PS4 y los 2 Vita, ps3 pero también excelentes no tengo gracias SONY!!

  • El primer episodio de The Wolf Among Us se hara gratis? Tengo entendido que muchos juegos de Tellatales suelen dar el primer episodio gratis en la store, podemos esperar este gratis tambien?

  • Muy bien! Wolf Among Us es una muy grata sorpresa… son el ep. 2 y 3… habrá que comprar el 1 pero no es gran cosa. 🙂 y el NBA 2k14 es EL MEJOR de la serie hasta ahora por lo que he leido y escuchado, así que es un GRAN juego, posiblmente el mejor juegos de deportes hasta ahora, quizas solo detrás de MLB14:Road to the Show que es indudablemente el juego de deportes más completo y complejo que hay. KUDOS!

    • Lorenzo Grajales

      No lo tendr[as que comprar, porque el 1 va a estar disponible gratis cuando se lancen los 2 y 3 para PS Plus 🙂

  • star_guitarg7

    Nos quitan pes 2014 pero nos dan ese juego horrible de basket, tambien lo hubieran cambiado sin preguntar.

  • The Wolf Among Us- Episodes 2 y 3? Un juego incompleto? porque no lo dieron todo? lo demás excelente!, no hay ofertas?

  • MC-Drolejan

    Como??, y el episodio 1 de Wolf Among Us?

  • me gusta la decision de que den todos los juegos en martes pero cuando quitaran uncharted 3, little big planet karting y xcom para dar otros juegos

  • Cada quien con sus gustos pero en lo que a mí respecta cada vez envidio más la store europea: Dragon’s Crown, Muramasa, Eberybody Golf (solo por mencionar los dos últimos meses), se les hace conocido? Mientras aquí no veo más que indies a diestra y siniestra. En fin, esperar que la semana entrante den buena cantidad de juegos en rebajas para la PSV y no sean más indies, por favor; y así poder comprar algunos títulos :).

    Saludos.

  • que bien, mi hija quiere el de trine 2

  • TibuSanchez

    No entiendo porque no pusieron el PES en la store latina, nos ponen el basquet y la verdad es que conozco a más futbolistas que basquetbolistas en mi ciudad, tampoco entiendo como ponen juegos empezando por el capitulo 2 y 3, no sé quien sea el encargado de gestionar los juegos que van a estar saliendo gratis, pero me parece que no es latino. A ver el mes que entra ojalá consigan mejores juegos.

  • un juego mocho y uno de basket guauuu y de vita nos dan basura , en vez de dragons crown , de ps4 estan geniales .

  • Guderian-SS

    ¡Cómo crees Sony! Dar el episodio 2 y 3 de un juego incompleto y encima a medias. Casi nos obligas a comprar los episodios 1, 2 y 3. Ya que me parece que ni siquiera el 1 es gratis. Qué te costaba dar el pase de temporada de The Wolf Among Us, vamos, que apenas esta a 20 dólares, tampoco te quedarías pobre si nos dabas el juego completo con sus 5 capítulos. Pero en fin… Éste mes solo me quedo con los dos juegos indie de PS Vita, no me gustan los juegos de Basquetbol, hubiera preferido un Madden.

  • Guderian-SS

    Quise decir que casi nos obligas a comprar los episodios 1, 4 y 5. ¡Lo siento!

  • Puedo entender que en PS4 pongan juegos en su mayoría indies por ser una consola relativamente nueva, pero en PSVita enserio?? Otra vez solamente indies, el servicio se debería de llamar “PSN INDIE PLUS”, no digo que sean malos juegos porque no lo son, solamente dudo que alguien se subscribiera para solamente jugar indies, ya que para jugar ese tipo de juegos hay mejores plataformas como en PC o una tablet siendo mas barato e incluso hasta gratis, no existirían esas odiosas comparaciones con Europa si nos trataran en el servicio del mismo modo, no digo que den los mismos juegos pero si algo al mismo nivel y no como los últimos meses que son cosas como: 2 indies, 1 juego de psp 1 indie,juego de psvita 1 indie, solo revisen la lista de los juegos que han puesto en el servicio y vean cuantas veces han puesto 2 juegos de vita que no sean indies o de PSP y verán que solo han sido como 2 meses, bueno ya no renovare la membresía hasta que por fin vea 2 juegos de vita que no sean indies o de psp, bueno es mi opinión,
    saludos a la comunidad.

  • LIONHEART--1993

    Pero no puedes jugar los episodios 2 y 3 de THE WOLF AMONG US sin tener el 1 ¿o si?.

    De ser ese el caso,no nos estan dando un juego gratis,nos estan dando DLC gratis,mal sony,entiendo que no quieras dar juegos de futbol por que es lo unico que vende seguro en latinoamerica,pero minimo ponle mas ganas,¿no pueden darnos alguno de los juegos que regalaron antes que hubiera PS+ en Argentina y Chile? Ya saben,Darksiders,el primer Borderlands,etc.

    • Lorenzo Grajales

      El 1 va a estar disponible gratis, no vas a tener que comprarlo.

  • RaulMaklein

    Que les costaba poner el Season Pass, mejor no hubieran regalado esos episodios seria la misma

  • kanito_2012

    Bueno, para los plus americano, solo es el cambio de

  • gonzalo__01

    Y PES 2014?? =(

  • kanito_2012

    Para los plus americanos, solo cambia el THE WOLF, por SLY COOPER:THIEVES IN TIME, lo bueno es que viene corss buy asi estara tanto para ps3 como para vita.
    Bueno, no hay mucho que decir….es cosa de gustos y seguro que a mas de alguno le gusto este game list..

    saludos

  • ¡Pues así es! ¡Un mes bastante flojito para mi gusto! Concuerdo con lo que la mayoría dice aquí, aunque tengo ganas de jugar The Wolf Among Us, lo dan incompleto, hubiera preferido PES 2014. En fin, se agradece el esfuerzo. Sigo en espera de juegos como:

    – XCOM -Enemy Within
    – Dragon´s Crown
    – Metal Gear Revengeance

  • ¡Que decepción¡ Un juego incompleto por el PES 2014 y el Sly Cooper, si no fuera por el Trine 2 este mes seria una porquería, segunda vez que me siento timado y ninguneado por SONY LATAM, como siga esta tendencia tendré que cambiar de consola y no renovaré mi cuenta del plus. Los contenidos deberían ser universales y no regionales o subregionales como en el caso de América donde esta USA y los demás, sigan durmiéndose en sus laureles y se llevaran un gran varapalo, la competencia aprieta, tómenlo en cuenta.

  • CthulhuShin

    Me alegro que regalen los episodios 2 y 3 de TWAU y de que no den el PES. Compre el episodio 1 hace tiempo con lo que me sobro despues de comprar el DuckTales y no he tenido tiempo de conseguir tarjetas de prepago para comprar mas episodios.
    No me intereza mucho el juego de la NBA mejor hubieran puesto algo mejor como le hicieron el mes pasado con el Sly. Y me parece bien que den juegos indie para Vita pero deberian intercalarlos un mes indie un mes no-indie. Espero que den el LBP de Vita algun dia.
    ¿Alguien sabe cuando anunciaran los nuevos juegos anuales que entran en vez del U3 y el LBPK?

  • neverlander13

    No quiero hablar de todos los juegos del mes, solo quiero expresar mi gran desilusión al saber que de esta forma es como nos tratan al mercado latinoamericano, nos cambian un juego por 40% de otro. Es una decepción y una pena que nos traten así.

    Renzo, si en tu ocupado día tienes 30 segundos para leer mi comentario y responderme de enterrado, te lo agradecería, y me encantaría que pasaras mi recado a tus superiores, en LATAM no somos idiotas, tenemos internet y sabemos de los beneficios que gozan otros mercados. Claro está que nuestra economía es inferior a la de EUA, pero ese no es motivo para que nos traten así.

    Hoy me siento muy decepcionado de la marca Playstation

  • LuisWapillo

    A todos aquellos que se quejan del cambio de juego no deberian de hacerlo, porque el mes anteriro tubieron la oportunidad de mostrar su descontento ante semejante practica y no lo hicieron, y eso no es lo peor usuarios, de ahora en adelante sera una practica constante que ara Sony para el mercado latino, el mes anterior fue una prueba y como funciono de ahora en adelante no esperen los mismos juegos que en EUA, porque habra uno o dos juegos diferentes respecto a la de america latina, nimodo, cuando tubieron la oportunidad de protestar no lo hicieron, ahora ya no hay marcha atras.

  • el plus de PSVITA empieza fuerte, TERRARIA y MUTAND MUDDS son juegazos pero lo demás en PS3 y PS4 esta muy flojo, Sony que te esta pasando???? si quieres competir contra el XBOX ONE y su rebaja de precio sin el KINECT, tienes que sacar TODAS TUS ARMAS!!!! se viene el E3 tu sabes como hacer cosas buenas, no las arruines con contenido promedio que muchos no quieren de PLUS, estamos pagando un servicio, queremos BUENOS JUEGOS, ya podrían empezar a dar clásicos de PS2, o regresar los clásicos de PS1 (Japon tiene como mas de 150 y muy buenos entre ellos el LEGEND OF DRAGOON), admitamos que su error ha sido cambiar el PES 2014 por el SLY, en México y la mayoría de Latam el soccer es una pasión, en USA ni le hicieron caso al juego. que no se les suba a la cabeza el éxito del PS4, vas bien Sony tu puedes mejorar.

  • Se pasan de cabrones, el trato era dar juegos completos no DLC. ¡para que me sirven los episodios 2 y 3 si no tengo con que comprar el episodio 1?. Me estas oyendo renzo????

  • A los Europeos les dan Muramasa, en Junio Dragon’s Crown, y a nosotros nos retacan de indies pedorros.

    Y pensar que faltan 10 meses para que se acabe mi membresia, ni pensar en renovarla si nos siguen tratando de segundones, en serio.

  • Esto ya es un insulto, primero las ofertas de juegos que se van a volver injugables por el cierre de gamespy (Gotham City Impostors a 1 dolar), el cambio de juegos en latinoamérica, y ahora nos regalan juegos incompletos (2 de 5 episodios de TWAU) y ni siquiera nos regalan el primer episodio sino los que siguen.

    Entiendo que regalen juegos indie de vez en cuando, pero esto ya es demasiado, una completa decepción en mi opinión.

  • RICHARDSON1015

    ESTE SERA UN MES INTERESANTE ……. ME QUEDO CON LOS 2 GAMES PARA PS4

  • mm no le veo sentido a eso de que den el episodio 2 y 3, la verdad que es la primera vez que veo algo tan vergonsozo, en ningun plus de los otros continentes han hecho eso de dar un juego incompleto, encima creo que el juego esta en ingles, pudiendo haber elegido cualquier otro juego, justo se buscan uno incompleto, ¿tanto costaba dar el Season Pass?, pareciera una burla.

  • Veo que hay mucho que no leyeron la nota. Dice clarito que para cuando ponga los episodios 2 y 3 de The Wolf Among Us el 1 va a estar gratuito. Asi que vamos a tener los 3 de manera gratuita. Ya antes han hecho lo mismo con los primeros episodios de The Walking Dead para los mas nuevos o los que no recuerdan. A mi manera de ver es un mes que me gusto mucho!

  • angelrocstar87

    Se que es difícil tener a todo mundo contento, también nos han escuchado cuando nos hemos mostrado inconformes. ante otras situaciones, como el cambio de versiones en español castellano en los juegos del plus a versiones americanas o con subtitulos en español e idioma de lenguaje en ingles u original del juego en cuestión ,(lo cual aprovecho este post para volver a agradecer ese ajuste). Debido a esto, vengo a decir que estoy decepcionado de los últimos dos o 3 meses del plus,por la diferencia de contenido. Muramasa y Dragons Crown son juegos AAA para poseedores de un Psvita , juegos como Terraria, Limbo etc.. son juegos de una excelente calidad pero muy por debajo del nivel de los dos anteriormente mencionados, sobre todo por la lejanía de su estreno, el publico que ya disfruto estos juegos es amplia, y si algo caracteriza a su servicio es dar juegos no muy viejos y con cierto grado de ”estreno” . Solo pido que mantengan ese nivel alto de servicio que siempre han tenido y si un mes no se pudo, este mes dar Muramasa o DC hubiera sido una muy grata noticia. Buen dia.

  • pense que drangons crown iba a estar para esta region….pero no dudo que lo estara en unos meses, ya veran, pues ni que decir, bastante flojo este mes, pero pues, como he dicho esperaremos los siguientes juegos que estan por venir, el trine 2 esta chido pero ya lo compre en rebaja en el ps3, y bien barato, asi que no me arrepiento, !!!! recomendable.

  • Los que se quejan de que no ponen PES, que cuenta tienen? por que lleva todo este mes gratis en el plus

  • osea q los juegos q te regalen de plus duran un mes y ya ?? ya no van a durar hasta q se acabes tu subscricion plus?

    • Lorenzo Grajales

      No es así, van a durar hasta que tengas tu suscripción, pero van a estar disponibles para su descarga un mes.

  • @Richiroses, duran un mes para adquirirlos, si los adquieres en ese tiempo los puedes jugar mientras tengas plus. Leyendo un poco el blog de USA, lo que entendi es que el cambio principal radica en que todos los juegos del mes estaran disponibles a partir del mismo dia (el primer martes del mes) y se iran juntos el mismo dia (el primer martes del siguiente mes). Por lo que al parecer ya no habra juegos anuales.

  • thejokerlando

    Yo no me quejaria de nada si el juego en cuestion estuviera en español (the wolf among us), pero dar un juego que esta en su totalidad en ingles (doblaje y subtitulos) en latam donde la mayoria hablan español?, corrijanme si estoy equivocado pero cuando quise comprar el episodio 1 solo estaba en ingles en su totalidad, no se si para los siguientes haya cambiado esto pero lo dudo.

  • rickbarrerah

    Horrbile juego de basket? estas muy mal, 84 en metacritic, solo por dar una referencia
    no todo en eta vida es pambol con 78 en MC (igual solo referencia por que tu dices que es horrible)
    a demas konami nunca cometeria tal suicidio de dar gratis un juego ue vende madrales en latinoamerica
    lo que me interesa es ver como van a superarse este año con el IGC anunciado en E3 (infamous 2, LBP y rtchet en 2012, LBPK, uncharted 3 y xcom2013) 2014 debe ser bueno

  • Pues creo que el servicio va de mal empeor y asi a como van creo que la competencia les va a ganar, minimo sus juegos se quedan abilitados en la cuenta de uno sin caducidad, ahora tambien aparte de dar malos juegos, solo seran 2, eso significa que mi suscripcion plus solo me permite tener 2 juegos de ps3 en lugar de 3 como se venia manejando, ahora hablando del cierre de gamespy muchos juegos quedan obsoletos, las ofertas ya decalleron mucho, simplemente ps plus latinoamerica va a la baja, no se quien sea el encargado de america latina, pero si deberia de aprender algo del director de ps plus europa en realidad el nivel del personal se nota que es completamente diferente. Por el momento tendre plus unos meses mas en lo que se acaba mi suscripcion, pero si la cosa sigue asi creo que prefiero ser usuario gold en otra compañia, antes presumia que los juegos de psplus eran por lo menos recientes, pero ahora solo son indies recientes, para eso mejor me espero a las ofertas que ya ni son ofertas.

  • Espero ninguno de estos sean los juegos anuales, los que deverian sustituir a Uncharted 3, Xcom y LBP karting, sinceramente no me simpatizan los juegos de deportes los encuentro demasiado repetitivos en cuanto a The wolf among us a primera vista parece bien pero en caso de que lo encontrara interesante tendria que luego comprar los episodios restantes 4 y 5.

    En cuanto a los que preguntan por PES14 obviamente no nos van a dar ese juego en esta region es el area donde mas ganancias obtienen tanto konami con PES y EA con FIFA.

  • thejokerlando

    Y otra cosa que no me quedo clara es donde dice “Verán salir muchos juegos que han estado en la Colección de juegos instantánea.”, esto quiere decir que resubiran estos juegos aparte de los juegos de cada mes o los subiran como si fueran los juegos del mes?

  • TERON-MANDRAKE

    A mí me da risa como la mayoría, no todos, pero si varios, se quejan del episodio 1 de TWAU, cuando claramente dice que saldrá gratis cuando estén los episodios 2 y 3 en PS Plus, hasta Renzo se los repitió 2 veces, están cañones he. Hay que leer más.

  • Comenzamos mal la “nueva etapa de PS Plus”. Me refiero a dar un juego incompleto como lo es TWAU.
    Aclárenme algo. Por ahi he leido que quitaran los juegos anuales por el hecho de dar dos juegos mensuales en los 3 sistemas. ¿Es esto cierto?

  • cristianhmatus

    Los Plus de USA (America del norte) recibiremos Sly Cooper Ladrones del tiempo en ves de The Wolf Among US de los plus de America del Sur.

  • Sony, les ruego que en el E3 anuncien y regalen el próximo mes un juego de comprensión de lectura, para todos los analfabetas funcionales que nos visitan.

    El episodio 1 de: The Wolf Among Us sera gratis para todos, incluidos los usuarios de ps+
    Luego otros se quejan porque vienen juegos en ingles ¬¬ Cuando eramos niños y nos encantaba un juego, hasta jugabamos con un diccionario ingles-español a nuestro lado.

    Pagan 700 pesos por mas de 70 juegos al año y quieren las perlas de la virgen ¬¬

  • SERENA-TSUKINO

    que bueno que yo no compro esa basura del psplus, y con eso de que es obligatorio en ps4 ya me imagino la clase de juegos que van a dar cuando mas del 80% de los jugadores de ps4 tengan plus, y eso de cambiar los juegos por region otra razon mas para nunca comprar plus

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields