PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

107 0
PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

El próximo mes PlayStation Plus celebra su cuarto año. Y ha evolucionado mucho desde su anuncio, hemos dado a los suscriptores grandes descuentos, accesos a betas, demos y por supuesto, juegos gratis en la colección de juegos instantánea. Mientras nuestros suscriptores crecen con nosotros , hemos logrado una gran comunidad de gamers alrededor del mundo.

La emoción del PlayStation 4 ha sido tremenda, y ha sido emocionante ver como nuestra comunidad ha aceptado el sistema, sus características y han corrido la voz para que el PS4 sea la mejor consola disponible. PlayStation Plus ha sido una parte esencial, con acceso a multijugador en línea, y grandes juegos como Resogun, Outlast, Don´t Starve y Mercenary Kings, siempre buscamos como evolucionar PS Plus, nos emociona dar contenidos más balanceados, así que a partir de junio, los suscriptores recibirán dos juegos de cada plataforma al mes.

Ya que vemos lo emocionados que están de descargar los títulos de la colección de juegos instantánea, decidimos ajustar la duración del tiempo el cual estarán disponibles. A partir de julio, cada título estará disponible el primer martes de cada mes, y estará gratis todo ese mes, hasta el primer martes del mes siguiente. Verán salir muchos juegos que han estado en la Colección de juegos instantánea. Así que si son nuevos al servicio o han estado pensando inscribirse, ahora es momento perfecto para obtener todos esos grandes juegos disponibles de PS Plus.

Tip: no tienen que descargar el juego a sus discos duros, para ganar el acceso puedes ir a la tienda web, añadirlos a tu carrito y hacer checkout, una vez que el juego diga comprado, podrás descargarlo mientras seas suscriptor de PS Plus.

Ahora, hablemos del contenido de junio:

Plus - Trine 2

Previo de PlayStation Plus en Junio

Trine 2

Trine 2: Complete Story (PS4)
Gratis para los suscriptores

Trine 2: Complete Story es un hermoso juego de plataformas, acción y puzzles, juega como tres héroes. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero, y Zoya la Ladrona, únete a sus aventuras dentro de un mundo lleno de magia, incluye físicas en los puzzles basadas en el fuego, gravedad y más. Derrota a los duendes y a su malvado plan.

Pixeljunk Shooter Ultimate

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Gratis para los Suscriptores

PixelJunk Shooter Ultimate es un shooter con elementos de acción, exploración y puzzle, salva a los científicos y descubre los misterios de este viaje de investigación que requiere que estudies y manipules el ambiente a tu alrededor. Dispara a través de piedra y hielo, descarga ríos de agua, lava y gas, todo con una gran simulación.

NBA 2k14

NBA 2K14 (PS3)
Gratis para los Suscriptores

NBA 2K13 ganó más de 38 premios al juego de deportes del año, y muchas menciones como lo mejor del año. NBA2K14 sube la categoría una vez más, siendo el mejor juego de basketball para las legiones de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us- Episodes 2 y 3 (PS3)
Gratis para los Susciptores

Resuelve los misterios de Fabletown en el Episodio 2 Smoke and Mirrors, y en su continuación, el episodio 3 a Crooked Mile, The Wolf Among Us es el aclamado título creado por Telltale Games, y está basado en la serie multipremiada de cómics, Fables. “El Episodio 1 estará gratuito para el momento que lleguen el 2 y el 3 gratis a PS Plus”

Terraria

Terraria (PS Vita)
Gratis para los Suscriptores

Excava, pelea, explora y construye. Nada es imposible en la edición especial de esta aventura sandbox, con más de una docena de escenarios y cientos de ítems por crear y enemigos por derrotar, el mundo es tu lienzo, así que hazlo tuyo.

Mutant Mudds

Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)
Gratis para los suscriptores

¿Amas los pixeles?, entonces hay un lugar especial en tu corazón por el mundo de 8 y 16 bits, estás en el lugar correcto, Mutant Mudds Deluxe es un juego de acción y plataformas en 12 Bits, nuestro héroe Max, es tan sólo un sprite en 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión al saltar hacia los fondos con su jetpack.

Los comentarios están cerrados.

107


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields