Wolfenstein: The New Order, hoy a la venta en PS3 y PS4

5 0
Wolfenstein: The New Order, hoy a la venta en PS3 y PS4

Wolfenstein, DOOM y Quake son los tres juegos que no solamente me introdujeron al mundo de los videojuegos, también fueron creados por id Software, por la misma compañía. Piensen un momento lo que estos tipos hicieron por la industria, es verdaderamente remarcable, todos los juegos que le siguieron, Unreal, Half-Life, Counter Strike, Call of Duty, etc.

Wolfestein es un juego con el que crecimos jugando.

Wolfenstein: The New Order on PS4 and PS3
Es surreal que nosotros en MachineGames, seamos parte de la historia. Y creemos cuando decimos que Wolfenstein: The New Order, permanece fiel a sus raíces, a sus fans y al mismo tiempo lleva a sus predecesores al futuro.

Wolfenstein: The New Order on PS4 and PS3Wolfenstein: The New Order on PS4 and PS3

Wolfenstein: The New Order es más que un shooter tradicional, es un tour de force de acción y aventura. Se trata de matar Nazis, pero esa es sólo la superficie del juego, es una aventura como ninguna otra, con una buena historia, personajes y estilos de juego que normalmente no ves en un shooter, lleno de drama, humor y hasta amor, todos unidos en una gran experiencia.

Aquí es dónde los juegos aún tienen mucho por ofrecer, en la narrativa, aquí es donde pienso que brillamos, grandes historias combinadas con experiencias divertidas de combate.

Wolfenstein: The New Order on PS4 and PS3Wolfenstein: The New Order on PS4 and PS3

Esto es lo que pienso que es el futuro de los juegos.

Y si juegas hasta el final, lo cual espero, vas a vivir todo esto, una carta de amor dirigida a nuestros amigos en id Software, a todos los que juegan videojuegos y en especial a los que aman Wolfestein.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields