PlayStation Plus: Puppeteer, y Surge Deluxe gratis

15 0
PlayStation Plus: Puppeteer, y  Surge Deluxe gratis

Puppeeteer es una increíble Aventura estelarizada por Kutaro, quién desafortunadamente ha sido transformado en un títere, y removido de su cabeza. Mientras avanzas recolectarás diferentes cabezas con habilidades especiales.

Los juegos de juntar colores siempre han sido adictivos, y Surge Deluxe en PS Vita no es la excepción, mientras eliminas los bloques del mismo color al usar tu dedo en la touchscreen, estarás en contra la presión de las pipas que te rodean. Si no las ventilas, entonces el juego se terminará. No te preocupes, siempre puedes intentarlo de nuevo. 😉

Puedes descargar Puppeteer y Surge Deluxe mañana al actualizarse la PS Store.

PS Plus - Puppeteer

PlayStation Plus: Instant Game Collection

Puppeteer (PS3)

Gratis para los suscriptores

Puppeteer
En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.
Surge Deluxe (PS Vita)

Gratis para los Suscriptores

Surge Deluxe
Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.

PlayStation Plus: Last Chance

Última Oportunidad (Se van el 5/27)

Colección de juegos instantánea
Velocity Ultra (PS Vita)

Descuentos
Serious Sam 3: BFE (PS3)

Los comentarios están cerrados.

15


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields