PlayStation Store ya disponible en Colombia y Perú

101 2
PlayStation Store  ya disponible en Colombia y Perú

Finalmente está aquí, la PlayStation Store ya está disponible en Colombia y Perú, agradecemos su paciencia, y hoy ya pueden acceder a una gran variedad de contenido, incluyendo demos, Clásicos de PSone™, todo desde tu PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®3 (PS3™) , PlayStation Vita (PS Vita), y desde la página de Sony Entertainment Network.

PE_StoreLaunch_SP

Con más de 11,000 piezas de contenido, de Sony Computer Entertainment Network, y varios Third Party, y con actualizaciones semanales, la store ofrece acceso a éxitos como The Last of Us, Assassin’s Creed® IV Black Flag, y BioShock Infinite, además de clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman.

También los Colombianos y Peruanos pueden suscribirse a PlayStation®Plus (PS Plus), y disfrutar de los beneficios que incluyen descuentos, acceso a la Colección de juegos instantánea para PS4, PS3 y PS Vita, juego en línea en el PS4 y mucho más.

Para accede a la PS Store, desde tu PS3 y PS Vita, sólo da click en el ícono de la bolsa y descarga la tienda.

Los usuarios del PS4 podrán acceder a la tienda después de la actualización v.170, también pueden acceder a la tienda en línea en los siguientes links: Colombia y Perú

Los comentarios están cerrados.

101

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields