Previo de PlayStation Plus en mayo

156 0
Previo de PlayStation Plus en mayo

El siguiente mes sera un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus con, Stick it to the Man!, Puppeteer, Skullgirls Encore, Sly Cooper: Thieves in Time, Limbo y Surge Deluxe.

Stick it to the Man! Es una mezcla de Point and Click con plataforma, y el estilo de animación es muy bueno, te tocará resolver problemas como Ray, quién se despierta con una mano rosa enorme flotando sobre su cabeza, esta mano le da la habilidad de leer la mente de las personas, y usar sus pensamientos en el mundo real.

Para el PS3 tendremos Puppeteer, Sly Cooper Thieves in Time con Cross Buy en PS Vita, y el juego de peleas indie Skullgirls Encore.

Los usuarios del PS Vita se llevarán este mes el aclamado juego de puzzles y plataformas Limbo, y Surge Deluxe. Dos juegos que no deben de faltar en tu colección.

bloghome_stickit_042414

PlayStation Plus en Mayo

312x175_stickit

Stick it to the Man! (PS4)

Gratis para los suscriptores

Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

312x175_puppeteer

Puppeteer (PS3)

Gratis para los suscriptores

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

312x175_pes2014

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 y PS Vita)

Gratis para los suscriptores

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy.


312x175_skullgirlsencore

Skullgirls Encore (PS3)

Gratis para los suscriptores

Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.


312x175_surge

Surge Deluxe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.


312x175_limbo

Limbo (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Sin saber el destino de su Hermana, un niño entra a LIMBO

Los comentarios están cerrados.

156

  • Pues a mi me parece mejor Sly Cooper que PES 2014 , muy buena !!! El Puppeteer es buenisimo !! Buen mes !!

  • silent_spanky

    Ese cambio del Pes 14 por el Sly fue un buen movimiento!

  • Yo quiero PES2014, ese cambio tenia mas sentido en la store de estados unidos ya que alla no son pamboleros pero de este lado somos muchos aunque haya chayos que digan que no les gusta somos mas los que si. YO QUIERO PES2014

  • EAgleD3STINY

    esto sera también para mexico? esque e visto en algunos foros que es solo para españa

    • Lorenzo Grajales

      Esto es para PS Plus en Latinoamérica, México está incluído.

  • Charly_Corr

    En Estados Unidos en lugar de Sly Cooper estan poniendo PES 2014. ¿En verdad en Latinoamerica sera diferente o es un error? Es la primera vez que recibiriamos contenidos diferentes.

    Y si no es un error. Supongo estan quitando PES 2014 porque es un juego de futbol y esos juegos al menos en Mexico, a como venden! KONAMI debio rechazar ofrecerlo para los PS PLUS Latinos.

    Y que pena, PES 2014, Stick it to the Man! y Surge Deluxe son los unicos que no tengo. Lo demas los compre hace tiempo -_-

  • Enserio estara sly cooper, porque en el plus de NA no esta y siempre tenemos el mismo contenido, ojala no sea broma sera el unico juego bueno para vita en meses.

  • De vdd? Por juegos de ps3 perfecto,no he jugado ninguno._. Pero en ps4 ya se estan burlando de nosotro,en junio daran tretis hd por dios pongan atencion al ps4 q no hay nada q jugar en ella

  • muy bonito los juegos pero quiero que coloquen la fecha de cuando Panama tendra una store 🙁
    sony saben que en panama hay dolares americanos? DOLARES VERDES!!!

    GRACIAS

  • Charly_Corr

    @m1ondiado ¿Es sarcasmo verdad? Me hiciste pensar en ¿Hay un Tetris HD? xD

    Y no seas exagerado, los juegos que han dado para PS4 no son malos. Y aparte ¿que esperabas? acaba de salir el PS4, ¿no me digas que ya quieres gratis Killzone, COD Ghosts, Battlefield4, AC Black Flag? El PS Plus para PS4 se paga solio porque te sirve para jugar en linea.

  • Me alegro el cambio a mi no me van los de football pero significa que cuando den sly en usa tendremos pes aqui?

  • muy mal, yo pago mi ps plus y pro evolution es un juego q lamentablemente no eh podido conseguir
    creo q ese es un muy mal movimiento de SONY al hacer distincion , creo q mis 50 Dolares de ps plus
    no valen lo mismo para ellos, gracias por la discriminacion, soy un fan de Sony y como tal expongo
    mi queja e inconformidad… y ni siquiera dan una razon del porque nosotros ne tendremos ese juego

  • Cuando ayer leía los juegos que llegaban a Vita en la store europea tenía la confianza plena que aquí también los dieran. Y es que el Muramasa me gustó bastante jugarla en la Wii y como nunca lo terminé estaba que babeaba por él. En el caso del Everybody’s Golf, a pesar de tenerlo en físico, es un juego muy adictivo y muy difícil también. Esperaba que los anuncien en la store americana pero lástima, no fue el caso.

    En fin, al margen dlo anterior, no es un mal mes, lo veo muy superior a los anteriores aunque pudo haber sido mejor aun. El problema fue que me emocioné bastante con los juegos que anunciaron ayer en Europa y por eso como que no me ha satisfecho del todo esta lista.

    Ojo, que los juegos no es que me parezcan mal (por lo menos para Vita) Limbo, a pesar de ya haberlo jugado en la 360 es uno de los poquísimos indies que me encantan. Sly Cooper: Thieves in Time en cross-buy le tengo muchas ganas ya que mis referencias del juego son muy buenas. Surge Deluxe, no parece un juego que me vaya a gustar.

    En términos generales un mes bueno para mí, para mis gustos. Esperando ahora que en Junio nos toquen los títulos que dan en Mayo para la store europea; ojalá sea así que soñar no cuesta nada :).

  • Genial, Sly Cooper y Skullgirls Encore. Buen mes para ser PSN PLUS.

  • puppeteer es el mejor juego doblado al latino echo por sony no hay otro mejor en ese aspecto, ademas de ser muy buen juego de plataforma.

  • Yo tengo cuenta de Estados Unidos… 🙁 tendre que tener el Pro Evolution Soccer en ves de Sly Cooper.

  • pollitoKROONAZ

    osea no entendi bien a otro paises les van a dar pes 14 y a nosotros una mierda de juego que poca plus para que te den miserias

  • Crisz_Colicab

    Decepcionante que muevan el PES 2014, ya que no mencionan ni el por qué.
    Sony debería de manera un programa de rembolso, pues para muchos, nos es decepcionante el PLUS, cuando hacen este tipo de movimientos sin avisar, o deberían de avisar que para LATAM van a dar contenido de tercera, y así los que quieran PLUS nos hacemos una cuenta de USA y mejor ahí lo adquirimos.
    Yo tengo VITA, PS3 y PS4 y es frustrante que nos nos quiten juegos a comparación del EUROPA y USA, no se trata por el PES 2014 como tal, sino a la acción de hacernos menos y quitarnos contenido.
    Pero la culpa la tenemos nosotros, los consumidores por confiar en ustedes…..
    Esto hasta se percibe como discriminación regional.

    • Lorenzo Grajales

      Hola, no estamos dando contenido de tercera, y no estamos quitando contenido, estamos remplazando un título con otro, y es la primera vez que esto sucede.

      Saludos!

  • ¿Alguna razon logica por la que recibiremos Sly en vez de PES2014? Yo queria PES 2014; y siendo LATAM una zona mucho mas futbolera que en USA, no me parece que tenga sentido quitar PES por otro juego.

  • YAY! No me gustan los juegos de futbol, así que me va bastante bien este cambio. Gracias PS, jajaja.

  • y yo que cabo de comprarme el pupeeteer T_T, pero igual buen juego.

  • No entiendo que tiene que ver la parte de sentirse defraudados por el Plus. En este mes de Mayo, se acaba mi suscripción y quiero hacer notar que ha valido cada peso ( o dolar ) que he invertido. No sólo porque gracias al programa he jugado un montón de juegos que no hubiese comprado tan rápido, sino por todos los descuentos que pude aprovechar para que al terminar mi suscripción no me quedará sin juegos:
    – Mortal Kombat a 4.99
    – Batman AA a 4.99
    – Tomb Raider Ultimate Bundle a 19.99
    – Tales of Xillia a 9.99

    Entre otros, la verdad que los ahorros valen la pena y ni se diga de los juegos “gratis”, y esto sólo para PS3!! La verdad no puedo entender el porque la queja de que si tal o cual juego lo dan o no…

    Simplemente con todo lo que he obtenido en un año, por supuesto que he de renovar mi suscripción… Gracias Sony !!

    P.D. – Tan solo vean al vecino con su servicio plus y comparen…

  • star_guitarg7

    Ya me habia emocionado cuando vi que en la store usa estaba pes 2014, entro aqui y me encuentro esta sorpresota que lo cambiaron por sly cooper, que pésimos juegos tanto para ps3 y ps vita han dado en estos ultimos meses, sin duda prefiero gastar esos 50 usd en juegos de calidad que en estas basuras.

  • star_guitarg7

    Coincido totalmente con Cess_007MX

  • jaja nunca cambiaron contenido? si recuerdo cuando en Norteamérica estaba Tekken 6 para PSP y dieron otra cosa en latam, con el argumento de que Namco-Bandai era el que tenia responsabilidad jajaja

  • Gracias por hacer cambios en los juegos seleccionados; me parece una gran modificación, más tomando en cuenta que este mes sale la colección de los juegos de Sly para el ps vita y otros tantos juegos que he esperado por meses.

    Por otra parte, ¿discriminar? esto es un servicio de juegos; en ningún momento está negando un derecho BÁSICO si seguimos las convenciones internacionales acerca de discriminación. Una cosa es que no les guste un juego y otra es que pidan un rembolso, se sientan ofendidos o critiquen el gusto de los demás. Claro que pueden demandar que en próximos meses sus peticiones sean tomadas en cuenta, pero no pueden agredir para que se cumplan sus deseos…

    No nos están quitando nada porque nunca nos lo ofrecieron primero. Me parece una actitud intolerante y agresiva el de muchos de ustedes que sólo atacan sin argumentar (la mayoría).

  • assassinsith

    Es la primera vez que escribo pero quería decirles gracias por el cambio del PES por el sly cooper, mucho mejor opción ;D

  • MorganCrimson

    Que mala estrategia Sony, en México saben que nos traba el fútbol y luego luego a hacer distinción.
    Somos suscriptores de segunda?, los 50 dólares que pagamos valen igual no?….

    Jajaja y se me ocurre, pagar 2 años de plus por adelantado………

  • Crisz_Colicab

    Renzo, insisto en preguntar ¿Entonces cuál es la razón por quitar el juego? Tú mencionas la palabra remplazar, pero la realidad es que EUROPA Y USA tuvieron PES 2014 y a nosotros nos dan otro contenido que como podrás leer en los demás comentarios aquí, hay muchos inconformes.
    Hubiera sido más sencillo decir que “Por razones comerciales no conviene dar un juego que se sigue vendiendo bien en tiendas” en vez de simplemente intentar disimular, pues eso, los usuarios lo tomamos como una falta de respeto.
    Mencioné que deberían de manejar un sistema de rembolso, ahora entiendo porque no lo hacen, habría incontables usuarios pidiendo el suyo.
    Insisto, no se trata por el titulo como tal, sino por la acción de “Remplazar” el titulo, cuando en las demás regiones si se dio ese titulo.
    ¿Qué se puede esperar en un futuro?
    Cuando en Vita den Terraria o Spelunky, nos van a mandar un juego viejo de PSP?
    ESE ES EL PROBLEMA…..

  • nos fue mejor el cambio del pes por el sly ejjejee

  • Por cierto para los QUEJOSOS nadie los obliga a tener cuenta mexicana, si no les gusta cambien se de store, yo tengo cuenta mexicana y una europea ambas con plus, es mas facíl sacar otra cuenta y hacerla plus que quejarse por algo que no se puede cambiar, tambien lean los terminos y condiciones de psn plus, antes de quejarse por algo de lo cual no pueden reclamar.

    Si tanto quieren un juego comprenlo, en vez de mendigarlo pues tener videojuegos es un lujo y uno que cuesta..

  • Yeiser-Chris

    Agradezco muchisimo que hayan quitado el PES 2014 y lo sustituyeran por Sly Cooper: Thieves in Time, ya que para mi en lo personal los juegos de deportes me parecen muy simples, bastante repetitivos y pues sinceramente para jugar futbol mejor me salgo a la calle a jugar futbol.
    De nuevo muchas gracias sony latinoamerica. Saludos!

  • yo estoy del lado de prefiero Sly Cooper que PES, no soy fanatico del futbol
    creo que este mes sera de un 8 para mi nose para los demas XD, saludos de mexico

  • Shiro_Deickor

    Que lastima que quitaron PES 2014 yo lo e estado esperando por mucho tiempo es un juego para disfrutar con todos tus amigos deberian de poner Pes 2014

  • MARLEX_XZERO47

    Muchas gracias, me asuste cuando vi que aparecía PES 2014 en la lista norteamericana, que bueno que lo cambiaron por Sly Cooper: Thieves in Time apenas iba a comprar este juego, a los que dicen que los últimos juegos son basura pues serán basura para ustedes pero son juegos excelentes, espero que nunca saquen un juego de deportes.

  • Nunca he entendido porque Sony simplemente da los mismos juegos en todas las regiones, asi se acabarian un buen de problemas e inconformidades, lo que si es que cualquiera de los dos son excelentes, tanto Sly como PES, aunque por lo que leo hay mas que prefieren Sly que los que prefieren PES, asi que si lo vemos de esta manera, fue mejor movimiento hacerlo que dejarla como estaba, lo que si lamento es que solo sera el principio para que en un futuro sean diferentes entre la USA y la LATAM, y hay si sera molesto, pues asi es Sony, sino ya veran en un futuro como este es solo el principio para que comiencen las diferencias

  • Nunca he entendido porque Sony simplemente da los mismos juegos en todas las regiones, asi se acabarian un buen de problemas e inconformidadess, lo que si es que cualquiera de los dos son excelentes, tanto Sly como PES, aunque por lo que leo hay mas que prefieren Sly que los que prefieren PES, asi que si lo vemos de esta manera, fue mejor movimiento hacerlo que dejarla como estaba, lo que si lamento es que solo sera el principio para que en un futuro sean diferentes entre la USA y la LATAM, pues asi es Sony, sino ya veran en un futuro como este es solo el principio para que comiencen las diferencias

  • Buen mes con ese skull girls y para lo de PES 14 es logico que konami que no iba a querer “regalar” el juego como yo supongo latino america es la region que mas consume juegos de futbol, esa es la razon que yo supongo por la cual no trageron PES 14 aqui y en norte america si ya que a ya no lo consumen tanto y aver si se enganchan igual y no pierden tanto dinero como seria si lo dieran en latino america.

  • Pues yo si muestro mi inconformidad con el cambio, cuando mire la noticia en el blog de USA me alegré bastante ya que por primera ocasión se me hacían bastante equilibrados los títulos para PS3, uno de peleas, uno de plataformas y uno de deportes, pero me topo con la tontería que en LATAM nos jodemos y nos dan Sly Cooper.
    El PES jamas lo compraría así como el FIFA pero para echar unas partidas con los colegas no esta mal, en cambio el Sly Cooper solo es para un jugador y nunca me ha gustado la serie, en pocas palabras no me sirve.
    Solo espero que se reivindiquen con buenas ofertas como la pasada a 99 centavos los juegos, me hice de un par muy buenos multiplayer.
    Me preocupa que casi todos los juegos que dan son para un solo jugador les agradecería que dieran más títulos multiplayer jugar solo es aburrido en cambio con amigos y familia es mucho mejor

  • @LuisWapillo es simple por que cada region tiene diferentes gustos en japon puede ser furor un juego de citas donde solo das botonazos a unas opsiones y un juego como hatsune miku donde es un juego de ritmo que es distinto a lo que se juega aqui como call of duty, fifa o pes; son culturas distantas en otras regiones les gusta mas el baseball aqui el futbol simple.

  • Que bien, no me gusta el futbol, el Sly Cooper esta mucho mejor para mi. Que buenos juegos, Ojalá Limbo también estuviera para PS3 pero bueno, Son grandes juegos, quería probar el Puppetter, Mi suscripción acaba a mediados de Mayo pero esto me anima a renovarla enseguida.

  • masrockmario

    NO! NO! NO! Porqué sacaron PES 2014, desde que lo anunciaron para Europa lo he estado esperando y me salen con que solo para USA lo van a traer a América en Plus, creo que llegó el momento de cancelar mi suscripción por N’esimo mes consecutivo no hay nada bueno para mi en el servicio de PS Plus.

  • Excelente gran contenido gracias 😀

  • muchas gracias por lo juegos para mi era bueno el pes pero sly me parece mejor opcion(tengo psvita), y para los quejosos pues que se priven de ps plus, el pes debe costar unos 20 dolares o algo asi, eso es como 6 meses de plus haber si se quedan contentos(yo compre el plus con 3 meses mas y con rembolso de 10 dolares) asi que hagan cuentas haber que conviene, nadie los obliga a pagar la membresia (hablando de ps3 que no es necesario para el online).

    de nuevo muy buenos juegos,

    Por cierto pupeter es un juegazo asi que primero pruebenlo y luego digas si es basura como algunos dicen, con diferencia el mejor doblaje hecho en laitnoamerica.

  • el Servicio PLUS vale cada centavo, ofrece juegos de primer nivel y también de los otros, online gratis y descuentos jugosos. El servicio ha mejorado desde que se implementó y no dudo en renovarlo anualmente. Una sola cuenta Se puede usar en dos play 3 y en una vita, dos psp y un ps4 (asi lo uso yo) . Es por seguro que todos los meses algun juego me gusta. Y si en un mes no descargo nada , no problema, porque el servicio PLUS me ha dado más juegos de los que alcanzo a jugar. empece con la play 2 slim y desde ese tiempo mayormente uso plataformas sony para jugar. ACLARO que el servicio PLUS de Sony es para mi el mejor , Y es bueno que haya competencia , es bueno que exista xbox y nintendo , Tambien aclaro que no soy un fanatico sony porque amo a mi gameboy advance sp , más que a mi ds slim, y tambien compre una wii, . Soy Fana de los juegos , y gracias a ello paso buenos momentos junto a mis hijos.

  • Charly_Corr

    je je y en el Blog de Estados Unidos se estan queje y queje de que no quieren el PES 2014: “What? A soccer game! Neh” xD

    Asi es, no hay mayor explicacion. El PES lo quitaron en Latinoamerica porque es un juego muy valioso para este mercado, sobre todo para Mexico donde se vende muy bien. La perrada solo juega a eso. Konami ha de suponer que iba perder muchas ventas de este juego si lo daban para el Plus. Ni modo. No esperen que den este tipo de juegos para el PS PLUS en Latinoamerica.

    Pero en general es un buen mes de juegos, el problema para mi es que ya los habia comprado casi todos. A esperar para Junio algo mejor.

  • Charly_Corr

    je je y en el Blog de Estados Unidos se estan queje y queje de que no quieren el PES 2014: “What? A soccer game! Neh” xD

    Asi es, no hay mayor explicacion. El PES lo quitaron en Latinoamerica porque es un juego muy valioso para este mercado, sobre todo para Mexico donde se vende muy bien. Los casuals solo juegan a eso. Konami ha de suponer que iba perder muchas ventas de este juego si lo daban para el Plus. Ni modo. No esperen que den este tipo de juegos para el PS PLUS en Latinoamerica.

    Pero en general es un buen mes de juegos, el problema para mi es que ya los habia comprado casi todos. A esperar para Junio algo mejor.

  • MathiasRios

    En verdad me cuesta entender tanta algarabía. Obvio que hacerse la ilusión de Pes 14 y luego darse cuenta que no estará causa frustración, no es muy difícil de entender. Pero por Dios, minusvalorar todo el contenido me parece mal. En fin, esto de diferenciar las regiones es complicado por que es lógico mirar para el lado. En mi cAso particular me parecen muy buenos juegos Limbo me encanto, lo compre en oferta hace ya mucho tempo. Gracias SONY y lamento lo del pes14 en una región fanática de fútbol.

  • Crisz_Colicab

    A VER GENTE: No se trata de que si les gustan los juegos de Deportes o no, se trata de que están haciendo distinciones y están abusando del mercado.
    El día de hoy quitan PES 2014, a algunos les gusta, a algunos no (Pueden checar mis trofeos, yo no juego deportes), el PUNTO Y LO PREOCUPANTE es que ya lo dieron en Europa y USA, y aquí optaron por simplemente no darlo.
    Ya los quiero ver cuando pongan un juego Best Seller (Skyrim, COD, BF, AC, etc) y sólo lo den en EUROPA Y USA y a nosotros nos vengan con otro titulo.
    Entonces cuando eso pase, no se quejen, pues ahorita que estan comenzando a hacernos esto, no levantaron la voz.

  • MathiasRios

    Crisz_Colicab: por un título arde Troya???? No será un poquitín exagerado ??? En verdad crees que darán COD o Ac en todas las regiones excepto para Latam????

  • MathiasRios

    Me faltó decir una cosa. El día que ocurra lo que dice Crisz_Colicab, Sony perdería a toda Latinoamérica.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields