Hoy comienza Gran Turismo Academy en México.

0 0
Hoy comienza Gran Turismo Academy en México.

Preparen su traje de carreras ya que esta semana comienza Gran Turismo Academy en México, por primera vez un país de Latinoamérica se une en competencia a Australia, India y Tailandia, para determinar quién irá a la final de Gran Turismo Academy en Silverstone, Inglaterra

GT Academy 2014

Para participar sólo necesitas un PS3, una cuenta de PSN y Gran Turismo 6, las calificaciones online comienzan hoy, así que ve practicando tus mejores tiempos, quizá puedas ser tú el que se convierta en un corredor profesional.

si tu sueño siempre ha sido estar detrás del volante en los mejores circuitos del mundo, y piensas que eres el mejor en Gran Turismo, esta es tu gran oportunidad.

El proceso general de participación es el siguiente:

  • Entusiastas en México participan en línea en Gran Turismo®6, solamente posible a través de Playstation®3 (PS3).
  • De estos 28 entusiastas son seleccionados para participar en un proceso que presenta diferentes pruebas y actividades para elegir a 5 finalistas mexicanos que nos representarán en el circuito de Silverstone.
  • Un mexicano es seleccionado, tras su participación en Silverstone, en el programa de desarrollo de pilotos, con duración de 3 meses.
  • El finalista del programa internacional participará, conduciendo un vehículo Nissan, en las 24 horas de Dubai en enero próximo.

    Para conocer más sobre GT Academy no olvides visitar la página de Nissan

    Los comentarios están cerrados.

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields