El PS4 alcanza las 7 millones de unidades vendidas

17 1
El PS4 alcanza las 7 millones de unidades vendidas

Hola a todos, les tengo una actualización que compartir con ustedes. Hoy, Sony Computer Entertainment Inc. Anunció que el PS4 ha vendido más de 7 millones de unidades globalmente hasta el 6 de abril del 2014. Las ventas del software han llegado a más de 20.5 millones en retail y en la PlayStation Store hasta el 13 de abril del 2014.

En nombre de todo el equipo de PlayStation, quiero darles las gracias por su increíble apoyo, y por hacer que el PS4 sea la consola de siguiente generación que eligieron. No podríamos lograr esto sin ustedes. Y por favor sigan mandando sus comentarios: los escuchamos.

Y aprovechando, tendremos más detalles sobre la actualización 1.7 del firmware del PS4 muy pronto, estén al pendiente.

Los comentarios están cerrados.

17

1 Respuestas del Autor

  • coffeeshop_87

    Para alguien que ha pasado por todas la consolas de Sony (portátiles y hogareñas), es bueno saber que después de una generación complicada que tuvo su máximo brillo en los últimos años (PS3), la PS4 arranque con tanta fuerza. Soy dueño de una desde el lanzamiento en Argentina, obviamente todavía es moderado el catálogo (principalmente títulos AAA), pero el futuro es muy prometedor.
    Creo que en el mercado sudamericano todavía hay mucho camino por recorrer, sobre todo en materia de precios, que es un tema siempre complicado, pero sin duda se ha avanzado en el último tiempo, y hoy contamos con servicios que en otra época se veían muy lejanos.

    Saludos!

    • Lorenzo Grajales

      Muchas gracias por los comentarios, se vienen muy buenas cosas en el futuro =)

  • Podés compartir datos acerca de las ventas en América Latina, o al menos un porcentaje de cuánto de esos 7 millones aportó la región? Gracias!

  • Tengo toda la familia PS, portátiles y sobremesa, nunca me han defraudado y se que no lo harán. Por otro lado quisiera ver mas exclusivas, revivir viejas memorias., quien ni quiere un shenmue hd collection, mas un shenmue 3 exclusivo para su ps4? o quien no quiere ver devuelta a el mítico crash de naughty dog?., siento en mi humilde, ojo no siento que las exclusivas que tiene playstation sean malas, solo siento que falta un golpe de mesa que haga girar todas las miradas hacia la PS. por otro lado un poco mas de apoyo a Sudamérica ya que hemos demostrado fidelidad y aun no entiendo el por que de se nos castiga con un precio mayor en la store. se que es por un tema de las desarrolladoras, pero ahí deben centrar mas esfuerzos.

  • Yo feliz con la buena recepción de PS4. Yo todavía no la compro xD pero sin duda será la próxima consola que adquiera.

  • Yo feliz con la buena recepción de PS4. Yo todavía no la compro xD pero sin duda será la próxima consola que adquiera y espero que sea pronto (a veces pienso en comprar otra PS3, es que la quiero instalar en mi dormitorio)

  • Me encanta PS

  • Yo por eso nunca dude en comprar mejor la PS4 que la competencia. Por eso ya son mas 7 millones de PS4 vendidas como bien dicen mas del doble que la competencia.

    Hasta que por fin creo que me hizo caso sony en cuanto a lo que yo pedia en la proxima actualizacion de software.

    No es por menos preciar a los demas pero ahora si se van a arrenpentir de no haber comprado su PS4 en el momento ya que actualmente es dificil conseguir alguna por falta de stock en algunas tiendas.

  • DeaminiumGamer

    excelente… espero puedan revisar los costos de los juegos en latam..
    hay muchos q siguen usando cuentas gringas… asi nunca despegarán las tiendas latinas…

  • MathiasRios

    Excelente PS, lo mejor en consolas y video juegos!!! Y aún más SONY !!! Grande en todo TV, audio etc!!!!!

  • super_jaivaman

    Enhorabueba a sony no duden de apoyo de sus fans eh tenido todas las consolas de sony y las ps4 la compre desde la preventa, lo unico les puedo pedir es que presionen a las desarrolladoras para ofrecernos titulos doblados al español LATINO que nada les cuesta

  • Felicitaciones a Sony!! Pero tengo un gran problema y Sony, como gran empresa que es, seguro lo va a solucionar. Vivo en Argentina, me regalaron un PS4 comprada en USA. La instalé hace 2 días, y no funciona el lector de discos. Me expulsa los juegos. Luego de varios intentos, no me deja introducir el disco. Llame a Sony, primero me informaron que algunas partidas de equipos salieron de fábrica con ese problema. Que recurra al service autorizado que directamente me cambiarían el equipo. Me pasan la lista de los servicios técnicos en Argentina. Me contacto con ellos y me dicen que solamente pueden intervenir con equipos comprados en Argentina. Que tengo que hacer? Sony no es una empresa global? No quiero llevar el equipo a cualquier lado. Espero una respuesta satisfactoria de Sony.

  • Felicitaciones por la cantidad de ventas. Espero que sigan haciendo un buen trabajo como hasta ahora.

  • Muy buen trabajo! La PS4 supera mis expectativas al igual que el nuevo dualshock 4. Quizás le falta un poco con respecto a PS Vita, de la misma manera que se puede jugar en PS Vita y seguir el juego en PS 3 hacerlo con la PS4 ya que hay juegos de plataformas que lo tienen ambos. Los Juegos increibles y tambièn la buena predisposiciòn a poner desde el principio juegos de primera lìnea gratis aunque uno no sea PS Plus ej Warframe y Zen Painball.

    Muchas gracias

  • Sunlounger22

    Felicidades Sony !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Denigradoro

    Por favor para cuando tendremos la PSN store en colombia …… se me hace una falta de respeto ……. hace más de un mes afirmaron que muy pronto la tendríamos . Pero dicen los mismo desde el 2012 ….. que falta de respeto voy vender mis c ps4 porque sin el plus me da lo mismo …
    La población de america latina es más grande que la de Europa . Muchas de estas consolas de han vendido en latino america …..

  • Todo muy bien….

    Pero aun me pregunto que tanto esta pasando con Sony y Playstation, veo que cada vez y poco a poco gente de Naughty Dog abandona el estudio, ya se fueron 3 personas importantes y hoy enunciaron que se fue uno mas y el que “supuestamente” haría de actor de voz de uno de los personajes del nuevo Uncharted 4 para PS4.

    pero bueno, a ver que pasa.

  • Dark_SoldierPS

    hola a todos, ¿sera que algún día tendremos postcast en audio como los que tiene el blog en ingles?, de esos 7 millones de consolas ¿cuanto seria el aporte de latinoamerica?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields