PS Vita: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Oreshika confirmados para América

10 0
PS Vita: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Oreshika confirmados para América

Hoy estamos felices de anunciar tres juegos nuevos que llegarán al PS Vita de nuestro JAPAN Studio: Soul Sacrifice Delta, una expansión del juego de fantasía aclamado del año pasado. El juego de acción RPG Freedom Wars, y el increíble JRPG Oreshika: Tainted Bloodlines.

Soul Sacrifice Delta sera el primero en llegar este 13 de mayo, y pronto confirmaremos más detalles de Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars. Por ahora, les paso la palabra a los productores de los juegos para que nos platiquen de cada uno.

Soul Sacrifice Delta on PS Vita

Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es la ultimate edition de Soul Sacrifice, con nuevo contenido y mejoras, Grim, la facción que piensa en la neutralidad de todas las cosas, se une al sediento de sangre Avalon en el santuario.



PS Vita: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Oreshika confirmados para América

El concepto de las facciones es ahora el corazón del juego, los jugadores podrán unirse al lado de su preferencia, cada uno con sus propias fuerzas y estilso de juego. Los jugadores de cada facción pueden registrar todo su progreso

Soul Sacrifice Delta nos trae nuevo contenido, nuevos jefes inspirados por los cuentos de hadas, nuevos hechiceros, arenas, magias y más misiones.

También le hicimos mejoras al diseño del juego, el engine gráfico ha sido optimizado, algunas arenas son dinámicas, con efectos de tiempo, y cambios durante la batalla. También mejoramos el sistema de magias para un juego más colaborativo.

Soul Sacrifice Delta on PS VitaSoul Sacrifice Delta on PS VitaSoul Sacrifice Delta on PS Vita

Los datos salvados de Soul Sacrifice, podrán ser transferidos a Soul Sacrifice Delta. Así que el progreso que tengas en la historia podrás continuarlo en el juego nuevo.
En resumen, eso es Soul Sacrifice Delta, pero por favor manténganse al tanto para más información – Kumi Yuasa

Freedom Wars on PS Vita

Freedom Wars

Estamos emocionados de finalmente anunciar que Freedom Wars llegará a América, algunos de ustedes quizá recuerden este juego en donde JAPAN Studio, Shift y Dimps unieron sus fuerzas para crear este RPG lleno de acción para el PlayStation Vita.


Freedom Wars se ubica en un distopía, en un mundo que crea prisioneros, cada uno con una sentencia de un millón de años desde que nacen. Tú tomas el papel de un prisionero, forzado a pelear por tu libertad al pelear en misiones de rescate, que harán que tu sentencia disminuya.

Freedom Wars on PS VitaFreedom Wars on PS Vita

Apoyado por un robusto multijugador, hasta cuatro jugadores pueden participar vía Ad-Hoc y ocho en online para pelear contra los secuestradores; entre más civiles liberes, más corta será tu sentencia, además del juego cooperativo, podrás personalizar desde tus armas hasta el protagonista, checa nuestro tráiler y asegúrate de estar al tanto de nuevas noticias. – Dais Kawaguchi

Oreshika: Tainted Bloodlines on PS Vita

Oreshika: Tainted Bloodlines

A continuación tenemos Oreshika: Tainted Bloodlines, si eres fan de los JRPG, debes de tenerlo en tu radar, y qué significa Oreshika, la traducción correcta sería algo como “sobre mi cadáver”.

Oreshika: Tainted Bloodlines on PS VitaOreshika: Tainted Bloodlines on PS Vita

Si no lo han averiguado, es un RPG donde tomas parte de un clan japonés antiguo que tiene una maldición de vivir solamente dos años. Tu tarea como líder del clan es levantar esta maldición y buscar la ayuda de dioses inspirados en la mitología japonesa, para asegurarte que cada generación del clan sea más poderosa que la última.

Tenemos imagines para que veas el hermoso estilo gráfico de los personajes y escenarios, tendremos más detalles pronto así que no se despeguen del blog. . – Tomoyo Kimura

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields