Final Fantasy XIV disponible hoy para PS4

5 0
Final Fantasy XIV  disponible hoy para PS4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, El juego que se ha Ganado más de 30 premios al mejor MMO y mejor RPG está disponible hoy para el PS4.

Únete a jugadores alrededor del mundo mientras buscas descubrir los misterios que rodean al mundo de Eorzea, ¿Qué son los feroces Primals que amenazan al mundo?, ¿Puedes detener al Imperio Garlean de conquistar a todas las personas libres?. Experimenta esta historia que se desarrolla junto a tus amigos, mientras forjas tu nombre en la historia como un verdadero guerrero de la luz.

Utiliza las características del PS4 y toma ventaja de las aventuras a un nuevo nivel, comparte la experiencia con fotos y streaming en vivo. ¿Ocupado en la oficina sin tiempo de jugar? Usa el Remote Play del PS Vita y continúa tus aventuras mientras estás en el trabajo (no le diremos a nadie).

La edición normal y Especial están disponibles en formato físico y digital. No olvides comprar la tuya y comenzar tu aventura en Eorzea.

Los comentarios están cerrados.

5

  • EPICO! ya lo tengo y lo amo me encanta FF14!!!!!!!! ya hacia años que un FF no me divertia tanto mucho por hacer en el mundo de Eorzea !!!!!!!!!!!!!!!!! me fascino!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • LuisWapillo

    @ KUDOUTAIKI Tu que ya lo tienes, una pregunta rapida, te dan meses gratis cuando lo compras y cuando se te acaba, cuanto pagas por mes y como le haces para pagar?, saludos

  • sheat271194

    ¡excelente!
    Pd: a quien pueda ayudarme; desde hace unos dias he querido comprar un complemento para un juego de ps vita, pero desde el miércoles pasado que fue la última compra que hice, me ha estado saliendo un error de que mi tarjeta de credito no esta disponible en ese momento y que lo intente al día siguiente, entonces en la configuración agregue otra tarjeta de credito y aún asi me sigue dando el mismo error, ¿alguien tiene idea de qué puede estar pasando? incluso lo intente desde el pc pero me sale el mismo error.
    si puede servir de algo, les comento esto: como por el lunes o domingo de la semana pasada( no esta sino la anterior, hace más de 10 días) cambie la fecha de mi ps vita por otra, solo movi el día, el mes y año se quedaron tal cual, entonces unos días después que hago la compra (ya mencionada) pero con la fecha cambiada, ¿podría haber sido ese el motivo por el cuál ahora no me deja comprar desde la store del ps vita? me parece raro porque al ser online la fecha de las compras esta al día, espero alguien me pueda proporcionar ayuda, de antemano, ¡gracias!.

  • El juego está increíble, me encanto :D. Pero tengo la misma duda que @LuisWapillo, como funcionara el tema de pago mensual del juego?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields