Fecha de salida para el Nuevo modelo de PlayStation Vita en Latinoamérica

19 0
Fecha de salida para el Nuevo modelo de PlayStation Vita en Latinoamérica

PSVita_GOW1_2_3D_ANGL_LATAM_01

Como recordarán, en febrero les contamos que el nuevo PS Vita llegaría a Latinoamérica acompañado de Kratos. Hoy al fin podemos compartirles más noticias. El nuevo modelo de PlayStation Vita (PCH-2001), que incluye una copia física de God of War Collection, y tarjeta de memoria de 8 GB, llegará el 16 de junio a México, y a mediados de julio al resto de Latinoamérica (exceptuando Argentina).

El nuevo PS Vita es aproximadamente 20% más delgado, y 15% más ligero que la versión original, con las orillas más redondeadas para que lo sujetes cómodamente. El nuevo modelo incluye una memoria interna de 1GB. Una pantalla LCD de 5 pulgadas, dándote una imagen de alta calidad con la misma experiencia que caracteriza al sistema PS Vita.

La duración de la batería ha sido mejorada, de 4 a 6 horas, de las 3 a 5 del modelo original. Con hasta 7 horas de video, en comparación de 5 horas del modelo actual, jugo extra para esas sesiones de juego extendidas.

PS-Vita-2000-Head-on

Es hora de revivir esas épicas batallas, desde la Hidra, hasta el Coloso de Rodas, God of War Collection, contiene God of War y God of War II, con gráficos en HD, trofeos, y el gameplay que caracteriza a la clásica serie. Ayuda a Kratos a cobrar venganza en la palma de tu mano.

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields