Previo de PS Plus en Abril : Arkham City, Mercenary Kings y más

31 0
Previo de PS Plus en Abril : Arkham City, Mercenary Kings y más

Na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, Batman!, ese es el sonido de Arkham City que bien en camino a PlayStation Plus. Con una calificación de 96 en Metacritic, y con el reciente anuncio de Arkham Knight, es una gran oportunidad de ponerse al tanto con la franquicia.

Los dueños de un PS4 podrán unirse a sus amigos y derrotar a una corporación malvada en el juego de acción 2D, Mercenary Kings, mientras exploraras una isla, CLAW (esa es la corporación malvada), descubre partes de armas que puedas usar y llevarte a tu base para crear nuevo armamento.

Este mes hay otros dos juegos de PS3, Stealth Inc. A Clone in the Dark, y Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.
Los usuarios de Vita podrán difrutar también Stealth Inc. (los beneficios del Cross-Buy), además se llevarán Velocity Ultra, y Pixeljunk Monsters Ultimate HD.

Previo de PlayStation Plus en Abril

Mercenary Kings

Mercenary Kings (PS4)

Gratis para los suscriptores

En este juego de acción frenético en 2D, tú eres parte de los Mercenary Kings, un equipo de los guerreros más habilidosos que puedas contratar. Pero tus compañeros han caído en las garras de CLAW, que tomaron una isla para desarrollar armas, tu deber es detenerlos. Así que únete a los expertos, con la habilidad de crear u personalizar tu propio armamento, nunca estarás más listo para unirte a esta pelea.

Batman Arkham City

Batman: Arkham City (PS3)

Gratis para los suscriptores

No hay escape de Arkham City, la súper prisión en el corazón de Ciudad Gótica, casa de los criminales más peligrosos. Con la vida de los inocentes en riesgo, el único hombre capaz de salvarlos y traer de vuelta la justicia a las calles es Batman.

Stealth Inc

Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3)

Gratis para los suscriptores

Stealth Inc es un juego de plataformas con stealth, con grandes peligros, enemigos, y puzzles. Salta, infiltrate a través de 80 niveles. ¿Cómo vas a salir vivo? Armado con un par de googles, es tu trabajo escabullirte por todos los niveles sin armas ni armadura. Si te ven significa una muerte instantánea.

Castle of Illusion

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3)

Gratis para los suscriptores

Mickey Mouse regresa en Castle of Illusion, este fantástico remake del clásico de Sega Genesis, con gráficos en HD, Mickey tiene que rescatar a Minnie de las garras de Mizrabel, es tú deber avanzar por los mundos repletos de juguetes y libros vivientes.

Velocity Ultra

Velocity Ultra (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Con un nuevo estilo gráfico inspirado en el anime, nuevos controles, mejores gráficos y un trofeo de platino. Velocity Ultra es una versión mejorada del ganador del juego del año en los PSN Gamer´s Choive Awards.

PixelJunk Monsters Ultimate HD

Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Tikiman, el defensor del bosque está en problemas, hordas de monstruos están acabando con su reino, y tu deber es defenderlo. Coloca armas, y torres en puntos estratégicos del escenario, destruye a los invasores y salva a tus hijos, recolecta los tesoros para crear nuevas armas y repeler a cientos de hordas de monstruos.

Los comentarios están cerrados.

31


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields