PlayStation Plus en marzo

71 0
PlayStation Plus en marzo

Miren lo que tendremos en marzo para los suscriptores de PlayStation Plus. Los dueños de un PlayStation 4, podrán llevarse la Apocalypse Edition del aclamado Dead Nation, la versión de PS4 incluye gráficos mejorados, y la función de broadcast interactivo. No olvides apretar el botón Share.

Los dueños de un PS3 se llevan Tomb Raider, uno de los juegos más importantes del año pasado. Este reboot nos muestra la transformación de Lara de antropóloga a aventurera, mientras su expedición se estrella en una misteroisa isla. Caza animales, haz mejoras a tus armas y elige que habilidades usar para sobrevivir.

Para PS Vita tendremos Unit 13, un shooter en tercera persona donde debes de cumplir objetivos específicos, como permanecer oculto, o terminar un nivel lo más rápido posible. También tendremos Monster Hunter: Freedom Unite. Mata monstruos y usa sus partes para construir nuevas armas y armaduras.

PlayStation Plus en marzo

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)

Dead Nation: Apocalypse Edition

Gratis para los suscriptores
Corre y dispara a través del apocalipsis zombie, con el shooter Dead Nation, pelea por tu vida contigo y con un amigo como Jack, McReady o Scarlett Blake, mientras atraviesas las calles infestadas de los no muertos. Y si te sientes con suerte toma un camino por la devastación. Un experimento que pone a prueba tus habilidades de sobrevivencia. Los muertos pueden caminar, pero tú te harás cargo que no lleguen demasiado lejos.

Tomb Raider (PS3)

Tomb Raider

Gratis para los suscriptores

En esta nueva edición de Tomb Raider, explora la historia del origen de Lara Croft y su ascenso de una mujer con miedo a la sobreviviente que todos conocemos, armada solamente con su instinto y la habilidad de empujar sus límites más allá de lo normal. Lara debe pelear para descubrir la historia misteriosa que envuelve a una isla.

Thomas Was Alone (PS3)

Thomas Was Alone

Gratis para los suscriptores
Thomas Was Alone es el platformer indie que trata sobre la amistad y sobre saltar. Guía a un grupo de rectángulos a través de varios escenarios, combinando sus habilidades para llegar al final de cada nivel. Escucha la increíble música de David Housden, esquiva obstáculos, y vive este viaje con la voz narrada de Danny Wallace.

Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3)

Lone Survivor Director's Cut

Gratis para los susctiptores
En esta aventura survival, el protagonista enmascarado debe de escapar de una ciudad invadida por la enfermedad por todos los medios necesarios. Lone Survivor: The Director´s Cut es una nueva aventura donde tus opciones por sobrevivir dependen de ti. Pasa todo sin disparar, o mata a todo en tu camino, come y duerme bien, o confía en las drogas para mantenerte avanzando. Busca por sobrevivientes o trata de escapar solo, preocúpate por tu salud mental o cae en la locura.

Unit 13 (PS Vita)

Unit 13

Gratis para los suscriptores
Únete a la acción con Unit 13 para PlayStation Vita, y conquista 36 misiones tácticas con 9 blancos de gran valor. Ayuda a destruir las células del terror y gánate un lugar en la élite militar. Con las características del PS Vita, saca todo el provecho del gameplay, con juego cooperativo en línea y tableros de puntuación mundiales, demuestra que eres el más efectivo.

Monster Hunter: Freedom Unite (PS Vita)

Monster Hunter Freedom Unite

Gratis para los suscriptores
En el mundo de Monster Hunter nunca están solos.
Con más de 500 horas de juego.
Una gran variedad de ítems para customizar, más de 1400 armas y 2000 armaduras.
Juega con tres amigos en modo Ad-Hoc y vive este fenómeno del social gaming.
Los fans de la serie pueden trasferir sus datos de Monster Hunter Freedom 2

Los comentarios están cerrados.

71


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields