The Last of Us: Left Behind ya está disponible

12 0
The Last of Us: Left Behind ya está disponible
The Last of Us: Left Behind ya está disponible

Ha sido un gran febrero, en la misma noche The Last of US ganó en grande en la entrega de los Annie Awards y en los Writers Guild Awards. Cinco días después nos llevamos diez premios incluyendo el juego del año en los DICE Awards. A la fecha hemos recibido más de 230 premios de juego del año alrededor del mundo. Estamos muy honrados de tener tanto reconocimiento, a nombre de todos los que trabajaron en The Last of Us. Gracias.

Estamos orgullosos de continuar este mes fuertemente al lanzar nuestro contenido descargable, The Last of Us: Left Behind. Mira el tráiler de lanzamiento.

Left Behind cuenta la historia de Ellie y Riley. Continuando los temas de sobrevivir, lealtad y amor que exploramos en el juego completo. Queríamos ir más a fondo en los eventos que transformaron a Ellie en la persona que los jugadores conocieron en esa primera junta con Joel. ¿Qué significa para dos adolescentes sobrevivir en un mundo que les ofrece tan poca esperanza?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvarte?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvar a los que amas?. Hay muchas sorpresas en Left Behind, los fanáticos no querrán perdérselo.

The Last of Us: Left BehindThe Last of Us: Left Behind

The Last of Us: Left Behind sale hoy a las 10 de la noche hora del pacific. Pesa 5GB, prepárate para descargarlo y ser de los primeros en jugarlo.

Left Behind es algo especial, es una de las experiencias para un jugador más refinadas que hemos creado y estoy orgulloso de la calidad y del sistema de juego.

Una vez más gracias por hacer The Last of US tan exitoso. Todo esto no sería posible sin su ayuda.

Neil y Bruce

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields