Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la venta hoy.

4 0
Lightning Returns: Final Fantasy XIII  a la venta hoy.

Hace cuatro años se nos presentó a una heroína inusual llamada Claire, junto a sus seis aliados. Hoy tendrás la oportunidad de ver cómo termina la historia en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está disponible, esperemos que disfruten jugar y ver el final de esta gran aventura del reparto de Final Fantasy XIII.

Si necesitas que te refresquen la memoria tenemos una retrospectiva de los sucesos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

Además, si no lo sabían el mundo en Lightning Returns: Final Fantasy XIII es completamente nuevo, el sistema de batalla ha sido mejorado, la personalización está disponible de varias maneras, y las batallas contra los jefes re imaginadas. El sistema de juego de 13 días es algo nunca antes visto en ningún título de la serie Final Fantasy.

Lightning Returns: Final Fantasy XIIILightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ve aquí la galería completa


Como nota personal al ser fan de la serie, tengo sentimientos agridulces al ver la travesía de Lighning llegar a un final. Pero al mismo tiempo me emociona ver lo que sigue.

Cosas que recordaré son la escena del tren en el Final Fantasy XIII original, además de hiur de Adamantoise en Gran Pulse. Hay tantas memorias que compartir de los primeros juegos, pero como lo dijimos al anunciar este juego en agosto. Todo termina aquí.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields