PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos llegará este año.

51 0
PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos llegará este año.

PS Now

Estamos en la primer semana del 2014, el que parece será un año increíble para los fanáticos de PlayStation.

Hoy en el CES 2014 en Las Vegas, anunciamos que PlayStation Now (PS Now), nuestro servicio de streaming de juegos, estará disponible en Estados Unidos este verano, (tendremos más noticias sobre Latinoamérica pronto). Con PlayStation Now, podrás hacer streaming de grandes éxitos y juegos clásicos de la librería del PlayStation 3, primero en tu PlayStation 4 y PS3, seguido después del PlayStation Vita.

Además de las plataformas de PlayStation, muchos de los modelos de BRAVIA de este 2014 soportarán PS Now. Eventualmente el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y los dispositivos Sony, permitiendo hacer streaming desde muchos dispositivos conectados a internet.

Con la tecnología de nube de Gaikai PlayStation Now te permitirá:

  • Jugar títulos instantáneamente a través de varios dispositivos, similar a como haces el streaming de TV, películas y música, no se requiere descarga, instalar o parches.
  • Hacer streaming de juegos completes a tus consolas PlayStation, incluyendo PS4, PS3 y PS Vita, y a otros dispositivos como s TVs BRAVIA 2014, con expansión a tablets, y smartphones.
  • Siempre juega la versión más actualizada de tu juego, al estar hosteados en la nube, puedes llevar tu juego a donde sea. Tan sólo inicia sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network desde un dispositivo compatible, y tus juegos y archivos grabados estarán disponibles fácilmente.

Queremos ofrecerte opciones a la hora de accesar el contenido de PlayStation Now, así que podrás rentar un título específico, también tendremos suscripciones para que puedas probar varios títulos que de otra manera no los hubieras jugado.

Los comentarios están cerrados.

51


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields