Los ganadores del juego del año en el Blog de PlayStation

28 0
Los ganadores del juego del año en el Blog de PlayStation

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013

Los votos han sido contados, aquí tienen la lista completa de los juegos del año del Blog de PlayStation. Además de los Editor´s Choice de parte del staff. Los dejamos con la lista completa y gracias por participar.

Juego del año de PS4

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: PS4 GOTY Platinum

Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV
El juego épico de piratas de Ubisoft Montreal se lleva el premio de platino a pesar de la competencia con Killzone: Shadow Fall, Battlefield 4 y Resogun. Aunque no se llevó ningún premio, Call of Duty: Ghosts y Knack tuvieron muchos votos.

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Editor's Choice Award

Resogun – Los increíbles modos multijugador de Battlefield 4 casi se roban el show, pero tuve que elegir entre el brillante shmup de Housemarquee, basado en las horas que le puse al juego, es imposible dejarlo de jugar.
Sid Shuman, US PlayStation.Blog

Resogun – Entró por mis ojos y sedujo a mis sentidos, tomando permanencia de mi PS4, esto es un videojuego en su máxima expresión.

Fred Dutton, EU PlayStation.Blog

Assassin’s Creed IV Black Flag
Black Flag tiene todo dentro de una pieza de pastel caribeño. Desde peleas con espadas hasta infiltración, y lo mejor, tu tripulación canta al navegar. Superen eso.

Ryan Clements, US PlayStation.Blog

Resogun — Lo genial de Resogun cae en el Sistema de puntuación, querer subir y estar entre los mejores, hasta descubrir nuevas estrategias que te hacen plantear todo lo que has aprendido hasta ahora.

Justin Massongill, US PlayStation.Blog

Juego del año de PS3

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: PS3 GOTY Platinum

The Last of Us

The Last of Us
El Blockbuster de Naughty Dog dominó la categoría de PS3 este año, con Grand Theft Auto V acercándose peligrosamente. Ni No Kuni y Bioshock Infinite estuvieron muy bien colocados, al igual que Beyond: Two Souls y Tomb Raider.

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Editor's Choice Award

The Last of Us – Un nuevo estándar para los juegos de PS3, sofisticado y redefiniendo lo que un juego AAA es, al igual que Beyond: Two Souls y GT6 quizá es el final de una era, pero el inicio de muchas cosas buenas.

— Fred Dutton, EU PlayStation.Blog

Metal Gear Rising: Revengeance — Quien iba a pensar que un juego de acción ciborg samurái iba a estar tan bueno. Todos porque suena increíble, en ejecución Platinum Games creó una experiencia rápida y con un sistema de combate tan satisfactorio como una patada a la cara.

— Ryan Clements, US PlayStation.Blog

Brothers: A Tale of Two Sons — En tan solo unas horas, Brothers explora el elemento humano de una manera tan Hermosa y fundamental que sólo un videojuego puede llegar a hacerlo.

— Nick Suttner, PlayStation Blogcast

The Last of Us – Naughty Dog sobrepasó todo lo que hemos visto en esta industria, brutal y hermoso al mismo tiempo, con un soundtrack de Gustavo Santaolalla que es por demás perfecto. Joelbanderas.gif

— Lorenzo Grajales, Latin America PlayStation.Blog

Juego del año de PS Vita

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: PS Vita GOTY Platinum

Tearaway

Tearaway
En una Carrera muy cerrada, el premio se lo lleva Tearaway, Killzone Mercenary alcanzó el oro, Rayman Legends y Soul Sacrifice también fueron ganadores. Dragon´s Crown y Guacamelee! Tuvieron muchos votos pero no alcanzaron la cima.

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Editor's Choice Award

Velocity Ultra – Una difícil categoría, sobre todo teniendo a Tearaway, Spelunky y Hotline Miami. Pero ninguno como mi ganador, con unas mecánicas implacables que harán que seas un ninja con tu pulgar, queremos ya la velocidad 2X.

Fred Dutton, EU PlayStation.Blog

Tearaway – Uno de los juegos más creativos del universe, con un personaje adorable, increíble diseño de niveles y el mejor uso que he visto del PS Vita. Tearaway debería de ser un tema recurrente en las universidades de videojuegos.
Lorenzo Grajales, Latin America PlayStation.Blog

Dragon’s Crown — Amo los juegos de fantasía, y más si se ven como Dragon´s Crown, con un replay value enorme que te invita a regresar a jugar y subir de nivel a los seis personajes disponibles, Dragon´s Crown es hermoso y recompensante.

Ryan Clements, US PlayStation.Blog

Spelunky — Un juego sobre morir en la jungle de maneras que no imagines, una economía de riesgo, cada una de las piezas de Spelunky encaja perfectamente de maneras que no serían posibles en otra situación, un videojuego perfecto.– Nick Suttner, PlayStation Blogcast

Mejor lanzamiento digital

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Best Digital Release Platinum

Resogun

Resogun
Una Carrera pareja entre Resogun y Far Cry 3: Blood Dragon, al final el shmup de Housemarque se llevó el platino. El recién lanzado Minecraft y Guacamelee tuvieron también muchos votos.

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Editor's Choice Award

Brothers: A Tale of Two Sons (PS3) – Al principio no sabía que esperar, controlar dos personajes al mismo tiempo, cada uno con un stick análogo es algo nuevo, pero la historia y los personajes son mucho mejor que eso.

— Sid Shuman, US PlayStation.Blog

Guacamelee! (PS3/PS Vita) – Drinkbox toma muchas de mis cosas favoritas y las mete a la licuadora, estilo de juego a lo Metroidvania, colores primarios, comida mexicana y plataformas en 2D.

— Fred Dutton, EU PlayStation.Blog

Super Motherload (PS4) –
Hay algo de divertido en andar entre túneles bajo la superficie de marte, coleccionando metales preciosos y desbloqueando mejoras. Super Motherload reta tu inteligencia al crear nuevas combinaciones, ítems y rompecabezas.

— Ryan Clements, US PlayStation.Blog

Spelunky (PS3/PS Vita) – Sí, más Spelunky, con los retos diarios, ya es parte de mi rutina después de lavarme los dientes antes de ir a cama, hasta que sea un par de huesos enterrados en el suelo.– Nick Suttner, PlayStation Blogcast

Juego más anticipado del 2014

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Most Anticipated Platinum

inFAMOUS Second Son

inFAMOUS Second Son
El juego de Sucker Punch inFAMOUS Second Son ganó el primer lugar, con títulos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Destiny muy cerca. La competencia fue muy reñida, con participantes como The Order: 1886, The Witcher 3: Wild Hunt y Dark Souls II.

PlayStation Blog Game of the Year Awards 2013: Editor's Choice Award

Destiny (PS3/PS4) – Es Bungie, y si la historia épica y el juego cooperativo no me atrapan, el lado competitivo sí, además es Bungie.

— Sid Shuman, Manager, US PlayStation Blog

Transistor (PS4) – Todo lo que sea Transistor aplica directo a mi interés Su estilo visual futurista, un soundtrack melancólico, un nuevo sistema de batallas y más cosas que me hacen que tenga mis ojos fijados en el 2014.

— Justin Massongill, US PlayStation Blog

Dark Souls 2 (PS3) – Sólo inyéctenlo en mis venas.

— Fred Dutton, Manager, EU PlayStation.Blog

The Witness (PS4) – ya ví algunas cosas de the Witness, no puedo decir mucho, pero no se necesita saber tanto para ver lo que hay detrás de este brillante título. Es algo muy especial, y dentro del paraíso indie que son Transistor, N++, Sportsfriends y Octodad, es mi juego más anticipado.

— Nick Suttner, PlayStation Blogcast

inFAMOUS: Second Son (PS4) – Sucker Punch. Eso es todo.

— Lorenzo Grajales, Latin America PlayStation.Blog

Los comentarios están cerrados.

28


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields