Tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

5 0
Tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

La espera casi termina, Killzone Shadow Fall llega el 29 de noviembre a tiendas en nuestra region.

 

Tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

Estamos emocionados de poder mostrarles el tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall, ha sido un viaje increíble, y estamos orgullosos de lo que logramos con el PlayStation 4, Killzone Shadow Fall representa un gran salto para nosotros, tanto tecnológico como de Gameplay.

Cuando comenzanos a trabajar en Killzone Shadow Fall, nuestra meta era redefinir la experiencia de Killzone, con nuevos métodos de juego y usando técnicas de inteligencia para derrotar a los enemigos de diferentes maneras, y al mismo tiempo queremos que el juego regrese a sus raíces de shooter frenético.

Por muy emocionados que estemos, queremos hablar de a dónde llegó el gameplay y la historia de Killzone Shadow Fall, de como hemos llevado la tecnología del PS4, hasta lograr cosas que te dejarán con la boca abierta, como en este video.

 

Tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

Creemos que van a amar la nueva dirección que toma Killzone Shadow Fall, y no podemos esperar sus opiniones después de su lanzamiento este 29, no oliden de visitar el Blog y Killzone.com para más noticias.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields