PlayStation Plus en noviembre

82 0
PlayStation Plus en noviembre

Va a ser un mes de miedo para los fanáticos de PlayStation, el PS4 se lanza y cuando lo compren ya van a tener dos grandes juegos gratis para jugar, Resogun y Contrast estarán disponibles en la colección de juegos instantánea en noviembre.

Por supuesto que tendremos más juegos como Dragon´s Dogma: Dark Arisen, el cual es una expansión del original de Capcom, con más áreas por explrorar, armas y aventuras por descubrir. También llega ibb & obb y Binary Domain, para los que tengan un PS Vita, se llevarán Soul Sacrifice y Oddworld: Stranger´s Warth.

Estos juegos llegarán durante el mes de noviembre, revisen los lunes los juegos que tendremos en la semana para disfrutar de los beneficios de su membresía.

ResogunContrast

Ibb and ObbDragon's Dogma Dark ArisenBinary Domain

Soul SacrificeOddworld Stranger's Wrath HD

Previo de PS Plus en noviembre



PlayStation Plus en noviembre

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3)

PS Plus - Dragon's Dogma Dark Arisen

Gratis para los suscriptores

Una misteriosa isla conocida como Bitterblack aparece en la costa de Gransys, sus profundidades han cobrado la vida de muchos Arisen. Sus voces aún se escuchan en el laberinto que yace en la superficie, un laberinto lleno de secretos listos para descubrirse, es el momento de tomar las armas y adentrarte an las profundidades de la isla.

Ibb & obb (PS3)

PS Plus - Ibb and Obb

Gratis para los suscriptores
ibb & obb es un puzzle cooperative para dos jugadores en un mundo donde la gravedad funciona en los dos sentidos, sólo puedes lograr el éxito si trabajan muy de cerca, con 15 niveles repletos de acertijos y con ocho mundos escondidos por descubrir, pondrás tus habilidades al máximo.

Resogun (PS4)

PS Plus - Resogun

Gratis para los suscriptores

RESOGUN es un shoot em´up intenso exclusivo del PS4, usa tu arsenal de armas devastadoras como lásers, misiles, y nova bombs para derrotar hordas de enemigos y rescatar los a los últimos sobrevivientes de una colonia galáctica, los cuales están bajo el ataque de una invasión alienígena.

Contrast (PS4)

PS Plus - Contrast

Gratis para los suscriptores

Contrast es un juego de puzzle/plataformas 2D/3D ubicado en 1920 y con una temática nor, lleno de cabarets e ilusión , tu tomas el papel de Dawn, la amiga imaginaria de una pequeña niña llamada Didi, y tienes la habilidad de entrar al mundo 2D de las sombras, al hacerlo podrás moverte en este mundo y resolver los complejos puzzles que ayudarán a Didi a descubrir los secretos detrás de su problemática familia.

Binary Domain (PS3)

PS Plus - Binary Domain

Gratis para los suscriptores
Creado por Toshihiro Nagoshi, el hombre detrás de la popular serie Yakuza, Binary Domain pone a los jugadores en batallas intensas Tokio, el año es 2080 y los robots han llenado la ciudad. Pelea desde los distritos más bajos de la ciudad, en un escuadrón que comienza a cuestionarse sus alrededores y las decisiones que toman. ¿Los robots se están convirtiendo en más humanos?, ¿O acaso la humanidad se convierte más en máquinas?.

Oddworld: Strangers Wrath (PS Vita)

PS Plus - Oddworld Stranger's Wrath HD

Gratis para los suscriptores: $14.99

Stranger, un cazador de recompensas que llega a Western Mudos, una tierra de nadie en una misión para capturar a los causadores de problemas y liberar sus habitantes.

Soul Sacrifice (PS Vita)

PS Plus - Soul Sacrifice

Gratis para los suscriptores

Prepárate para una experiencia de combate brutal donde cada decisión que tomes afectará a los resultados. Toma el papel de un esclavo que está a punto de ser sacrificado hasta que se encuentra un libro prohibido que le permite los que lo lean revivir batallas entre hechiceros y monstruos, para obtener este poder, los jugadores tendrán que hacer un sacrificio, que va desde posesiones personales, alguna extremidad, e incluso la vida.

Los comentarios están cerrados.

82


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields