The Walking Dead: Season Two llegará al PS3 y PS Vita

5 0
The Walking Dead: Season Two llegará al PS3 y PS Vita

Este es el post que los fanáticos de The Walking Dead esperaban, Telltale finalmente está dispuesto a compartirnos los primeros detalles de la Segunda Temporada.

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

Click here to see the full gallery


Podemos confirmer que The Walking Dead: Season Two continúa con la historia de Clementine. No sólamente la verás de nuevo, ahora jugarás con ella. En su lucha por sobrevivir tanto a los muertos como a los vivos, en situaciones que pondrán a prueba tu moral y hará que la historia tome forme conforme a tus decisiones.

Este nuevo trailer pone las cosas en marcha para la Segunda Temporada…



The Walking Dead: Season Two llegará al PS3 y PS Vita

¿No estás familiarizado con Clementine? Es una niña que se quedó sin padres en medio de un apocalipsis zombie, ahora en la segunda temporada, tiene que buscar la manera de sobrevivir, su historia tiene inicio en The Walking Dead: A Telltale Games Series, del cual puedes descargar el primer episodio Gratis desde tu PS3.

The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series constará de cinico episodios que llegarán en el 2014, puedes comprar cada episodio individualmente o comprar el season pass descargar los cinco episodios a un gran precio.

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS VitaThe Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

En noviembre se lanzará The Walking Dead: A Telltale Games Series – Game of the Year Edition para PS3, que incluye los cinco episodios, el DLC 400 Days, acceso a la banda Sonora y un video exclusive detrás de cámaras, todo a un increíble precio.

Manténganse al pendiente para más detalles pronto, incluyendo la fecha de salida, no podemos esperar para compartir de nuevo esta aventura con ustedes.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields