Hoy a la venta Beyond: Two Souls para PS3

10 0
Hoy a la venta Beyond: Two Souls para PS3

Hola a todos

Beyond> Two Souls se lanza hoy en las tiendas, antes de que vayas por el tenemos un nuevo tráiler que de seguro te emocionará por el nuevo juego de Quantic Dream, protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.



Hoy a la venta Beyond: Two Souls para PS3

Ha sido un viaje increíble traer este juego a sus manos, y estamos emocionados por lo que promete ser una evolución de la manera de contar historias. A principio de año tuvimos el honor de ser elegidos en la selección oficial del Tribeca Film Festival en donde la audiencia se sorprendió por la presentación cinematográfica de Beyond.

Medios y fans probaron los controles en E3, y lo que David Cage y su equipo lograron a partir de Heavy Rain, muchos quedaron fascinados al probar el demo, y hace una semana nuestros amigos en Europa tuvieron una premier en el famoso Grand Rex theater en Paris.

Beyond representa un paso adelante en términos de cómo se cuentan las historias y como los desarrolladores borran las líneas entre los juegos y el cine, una experiencia única con las actuaciones de Ellen y Willem, acompañados de una historia emocional y poderosa, si eres fanático de las historias contadas, Beyond es algo que no puedes perderte.

Cada persona tundra una experiencia diferente con el juego, sobre todo por todas las variaciones que puede tener la historia, al vivir la historia de Jodie tú crearás la tuya, así que agarra tu copia y evita los spoilers.

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields