Revelamos el Season Pass de Killzone Shadow Fall

6 0
Revelamos el Season Pass de Killzone Shadow Fall
Killzone Shadow Fall Season Pass

Hoy estamos emocionados de anunciar el season pass para Killzone Shadow Fall.

Estamos logrando grandes cosas con el multijugador de Killzone Shadow Fall, y ya tenemos planes para contenido descargable para después del lanzamiento y así darle más apoyo al título, además de mapas que como ya mencionamos antes serán gratis, tendremos paquetes de expansión con costo que mejorarán tu experiencia en línea.

Para ayudarte a ahorrar en los seis primeros paquetes de expansión, presentamos el Season Pass por sólo $19.99, recibirás acceso al siguiente contenido cuando esté disponible:

  • Online co-op expansion pack
    Enfocado en el trabajo en equipo y combate intenso, este paquete añade el modo cooperativo en el cual tú y tres amigos tienen que sobrevivir a situaciones imposibles, pelea contra olas de enemigos en cuatro nuevos mapas, con diseño único y contenido desbloqueable.
  • Tres online co-op map packs
    Cada map pack contiene dos nuevos mapas para jugarse en cooperativo con tus amigos, estos mapas sólo serán compatibls con la expansión de modo cooperativo.
  • Dos expansion packs adicionales para el multijugador
    Revelaremos más de estas expansiones cuando se acerque la fecha de lanzamiento de Killzone Shadowfall, pero les podemos decir que ofrecerán muchas, muchas horas de diversión.

Y eso no es todo, si compran el Season Pass, recibirán in skin exclusivo para el drone de combate OWL, y un movimiento de spotlight también exclusivo, no dejes pasar esta oportunidad para ahorrar y maximizar tu experiencia multijugador.

Mantengan los ojos abiertos en Killzone.com y en el PlayStation.Blog para más información muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields