PS Plus: ICO y GTA: Liberty City Stories Gratis para los suscriptores

35 0
PS Plus: ICO y GTA: Liberty City Stories Gratis para los suscriptores

Espero estén listos para ser sacudidos emocionalmente, porque ICO se une a la Colección de juegos instantánea el día de mañana. El título clásico ha sido un favorito de la industria por muchos años, así que si no lo has jugado al fin podrás saber porque todos hablas de él.

Grand Theft Auto V llega a las tiendas, y si quieres satisfacer más tu hambre por GTA, no olvides que Grand Theft Auto: Liberty City Stories también llega gratis para los suscriptores, así podrás jugar GTA no importa en donde estés.

PlayStation Plus Update 9-17-2013

Colección de juegos instantánea

ICO (PS3)

Gratis para los suscriptores, Precio Regular: $19.99

ICO
Un joven niño está atrapado en un castillo después de que unos cuernos han crecido en su cabeza. Después de escaparse rescata a una misteriosa niña de una jaula. Juntos tienen que escapar de los peligros del castillo y enfrentar a las criaturas de las sombras que los acechan.
.
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP, Compatible con PS Vita)

Gratis para los suscriptores, Precio Regular: $19.99

GTA LCS
Hay millones de historias en Liberty City, esta lo cambia todo, Toni Cipriani era un miembro respetado en la familia Leone, que fue obligado a esconderse tras un asesinato, ahora está de vuelta dispuesto a poner las cosas en su lugar.

Descuentos

Sleeping Dogs Digital Edition (PS3)

Precio PS Plus: $9.99, Precio Regular : $24.99

Sleeping Dogs
Bienvenidos a Hong Kong, una ciudad llena de vida, con locaciones exóticas, que esconden una de las organizaciones criminales más poderosas en el mundo: Las triadas, tu juegas como Wei Shen, un ´policía encubierto, tratando de destruir a las triadas desde adentro, este juego que ocupó varias listas de juego del año, viene con varios DLC, incluyendo el Retro Triad pack, the Red Envelope Pack y el Street Racer Pack..
Kane & Lynch: Dead Men (PS3)

Precio PS Plus: $5.99, Precio Regular: $14.99

Kane and Lynch
Kane & Lynch: Dead Men sigue el camino de dos hombres, un mercenario y un sicópata con sus actitudes hacia el bien el mal. Convirtiendo a este juego en una experiencia única que te llevará a un drama criminal con acción imparable.
Kane & Lynch 2: Dog Days (PS3)

Precio PS Plus : $7.99, Precio Regular: $19.99

Kane and Lynch 2
¿Qué no harías por amor?. ¿Por ser aceptado?, para Kane & Lynch, no hay límite, cuando no hay más opciones, y la situación no puede arreglarse, no hay porque rendirse. Con una dirección de arte imparable, mucha acción y un modo multijugador que definió la experiencia en los shooters. Kane & Lynch 2: Dog Days fue uno de los grandes en el 2010.
Real Boxing (PS Vita)

Precio PS Plus: $8.99, Precio Regular: $9.99

Real Boxing
Real Boxing es un gran simulador de boxeo creado con Unreal Engine 3, llega de ser un amateur a un professional en este grna título, cada boxeador está diseñado lo más realista posible, que comience la pelea.
Pixel Junk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)

Precio PS Plus : $11.99, Precio Regular : $14.99

PJ Monsters Ultimate HD
Tikiman, el defensor del bosque está en problemas, hordas de monstruos están llegando a su reino, y a ti te corresponde defenderlo, coloca torres de defensa en puntos estratégicos a través del escenario, y así destruir a los in vasores. Prepárate para pelear contra horas de monstruos para proteger a tus pequeños.

Última Oportunidad (Se van el 9/24)

Colección de juegos instantánea
Machinarium (PS Vita)

Descuentos
Sleeping Dogs Digital Edition
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch 2: Dog Days
Doodle God
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines Ultimate Bundle
Aliens: Colonial Marines DLC Bundle Pack
Aliens: Colonial Marines Big Hunt DLC
Aliens: Colonial Marines – Stasis Interrupted
Aliens: Colonial Marines Reconnaissance Pack
Aliens: Colonial Marines Movie Map Pack
Real Boxing

Los comentarios están cerrados.

35

  • REINARUDO-89

    me imagino que esta semana…en Chile…por ser fiestas patrias…nos daran algun regalo…o no?…XD

  • APOYO LA IDEA DE REINARUDO-89 POR TAMBIÉN SER FIESTAS PATRIAS EN MÉXICO!!!! 😀

  • MilikitoSoldier

    GTA Liberty City Stories juegazo, me lo voy a bajar del Vita qué lo tengo un poco polveado, Ahora mismo ya cuento con mi GTA V Collector`s Edition y una buena viciada le estoy poniendo, no por nada esta siendo calificado el mejor juego de esta generación.

    No iban a regalar Assassin’s Creed III? Saludos!

  • davidtiti619

    Que buenos juegos se vienen.

  • hola nesecito ayuda estamos a mitad de mes de septiembre y aun no han cambiado ningun juego de ps plus si aguien me pudiera ayudar yo tengo una suscripcion de tres meses y aun tengo los mismos juegos de agosto ayudenme porfavor cualquier respuesta aqui en este blog o mi email roron21@hotmail.com gracias

  • saben si GTA5 sera liberado en la madrugada en la store mexicana ?? o sera asta en la tarde como es costumbre

  • Esperaba el de ICO desde la semana pasada pero valió la espera, uno de los clásicos de PS2 que no tuve la oportunidad de jugar porque era muy difícil de conseguir, saludos.

  • Che, y de Argentina y Chile, ni noticias, no? Apps para vita? Pases onine? Nada?

  • MathiasRios

    La verdad? Yo ya, no entiendo nada, tengo un sentimiento de dulce y agraz con Sony. Esperare a que se pronuncien con la situación de Chile y el PS PLUS, ojalá Sony resuelva pronto las inquietudes de sus clientes y que en el futuro mantenga una eficaz, directa y honesta comunicación con sus clientes, para que verdaderamente nuestra opinión sea importante, si es ese el enfoque que quiere dar a su servicio.

  • No puedo comprar GTA V en la store mexicana ideas?

  • ya lo puedes comprar alexdleon, esta en $75.49

  • bueno que onda con este abuso, por eso fue que no estaba gta5 en preventa? para que no viéramos el precio, como es posible que juegos aun por salir sigan en 59.99 pero gta5 curiosamente el juego mas esperado del año cueste 75.49 que robo, de haber sabido no hubiera comprado una tarjeta de 50 dolares y mejor lo hubiera esperado en disco, gracias por la molestia playstation latinoamerica.

  • oigan a ver que paso como que 75 dolares el gta 5!!! díganme que es un error para poderme calmar

  • Charly_Corr

    je je $75.50 dolares xD Haciendo la conversion como quien dice sale a 1000 baros. Nada tontos ¿De quien fue la idea? ¿De Rock Star, de Sony o de los dos? Por algo no habia preventa.

    Ni modo, a comprarlo con una cuenta Norte Americana comprando tarjetas PSN digitales en Amazon.

  • ICO servira para pasar la tristeza de no tener dinero para GTAV.

  • todavia no esta el gta v en la store mexicana, pongalo ya!!!

  • que es esto!!!!!!, primero no nos ponen preventa, luego checo que ya esta el juego para comprar y veo que esta en 75.49!!!!!!!!!!!1, espero que esto sea un error por parte de la tienda, si no muy mal por parte de sony y rockstar al cobrarnos mas, yo crei que eran compañias que se preocupaban por los consumidores pero veo que no es asi.

  • Dios mio, que burla no ponernos nada de preventa, y luego ponernos el juego a más de 75 dolares ¡No sean así. que decepción!

  • hahahahahahhaha 75 dls ?????? no digan tonterias que se los compre su mama por que yo no , mejor lo consigo en fisico , o q acaso si lo compro en la store me mandaran el disco a mi casa ? estos si se pasan de listos ya no lo venden como fisico y sollo en digital seguro solo una licencia y pluff esto es una porqueria , pero bueno de rato le bajaran el precio seguro en kuanto al plus muy bueno juego lo espera para jugarlo por q dicen q es una pasada !!!

  • jajaja mejor comprense el gta 5 en fisico amigos con su mapita y todo xD

  • LuisWapillo

    Esto debe ser una broma, store de japon regala el paquete completo shadow e ico, la store europea tambien lo regala completo y aqui solo el de ICO, yo se que tu lees esto @Renzo, mejor diganos si esta store va a estar como ahorita para que ya no la renueve de nuevo y me quede con la europea, pues este mes se viene en Europa, Far Cry 3, Dragons Dogma y conociendolos y como estan las cosas van a salir con una jalada de juego bien chafa y para noviembre pondran uno mas o menos para que las personas se les olvide.

  • Gta v 75 dolares jaja un robo total como siempre
    Espero tambien que sea error sino nimodo a comprarlo fisico

  • REINARUDO-89

    mañana es 18 de septiembre…almenos en Chile podrian enmendar sus tropiezos niveles titanicos con algo a beneficio de los que tenemos cuenta Chilena en la actualizacion del dia de hoy, la cual me imagino que no sera comunicada en este blog, tal como no se ha hecho en la ultimas semanas.

  • j_blanco_luna10

    jaja 75 dolares GTAV, ahora cuenta con el iva de nuestro querido presidente de méxico peña o que paso? acaso creen que nos van a ver la cara de pendientes, lo bueno fue que deje de comprar cosas de la store, por descuentos fantasmas, precios exagerados y un sin fin de cosas, la store de méxico ha perdido mucho credibilidad y respeto como antes, la verdad que robos como este tipo son los que a uno le hacen pensar que si fue bueno hasta comprar membresias plus, Grand Theft Money.

  • Buenas, ya confirmé el precio de GTA V por teléfono y no, no se trata de un error..
    Que poca madre

  • A que hora en chile saldra la actualizacion para descargar gta liberty city?

  • queeeeee????!!!! que carajos es esto, no nos pueden cobrar 75 dolares por un juego que se supone que se vende en 60, que mierda de servicio la verdad nos dan a los latinoamericanos, segun estos de sony que iban a venir muchas novedades pero nada solo habladuria

  • que coraje me da que nos lo pongan el gta v a 75 dolares nada mas porque si, que mal servicio nos brinda sony latinoamerica la verdad, MALISIMO!!!!

  • a que horas sale esto? soy de MExiCO DF el dia 17 inicia desde las 00:00 horas que sepa

  • algun descuento en guacamelee?, por ser mes “patrio” en México

  • respondan a esto se que aqui en latinoamerica parecen lamebotas y no saben la diferencia con los europeos en contenido
    + djsaiyan on September 17th, 2013 at 11:11 am said:
    It’s getting progressively harder to look at the list of games that EU Plus is getting and NOT think, “I want that. Why can’t we have that? It’s the same service, why can’t we get in on that too?”
    Now, as far as I know Plus is managed in each region by that region’s branch of Sony Computer Entertainment. So SCEA handles it here, SCEE in Europe, and so on.
    So, what are they doing that SCEA isn’t? How are they able to get so many more retail titles than here? Is it the exchange rate, allowing for bigger payouts to major publishers? Smaller number of subscribers? BIGGER number of subscribers?
    I don’t want to complain like a a private in the Entitlement Brigade. I just want to understand the how and the why of it. There’s a huge discrepancy between their service and ours. I understand that there are a number of good reasons for it. I really just want to know what they are, and if there’s anything that can be done to fix it.
    Just trying to get my head around why their service is so much better than our (still quite awesome) service.

  • No compren gtav, asi aprenden los desarrolladores y sony a respetar el mercado mexicano. No lo compren ni fisico. Aguanten las ganas jueguen otra cosa. Han salido muy buenos juegos, fifa, diablo, last of us, se viene beyond, ps4 etc.

  • Considero que estos ultimos 2 mes no se han preocupado por colocar buenos titulos para miembros plus
    Son mejores los de la Store Europea, y para Octubre traen Far Cry 3 y Street Fighter x Tekken
    Ojala y mejoren para octubre

  • ¿¿¿POR QUÉ LA STORE EUROPEA TIENE MEJORES JUEGOS EN PS PLUS???? COMO ASSASSIN’S CREED III Y EL PRÓXIMO MES TENDRÁ FAR CRY 3, Y A NOSOTROS NOS DAN ICO???

  • El titulo de esta entrada me ha dado dejado un sabor agrio en la boca… Por quien nos toman? acaso creen que somos tontos? La grandeza de un juego como ICO y la diversión que te puede brindar un Little Big Planet Karting es innegable, pero VAMOS!! No es sorpresa para nadie el nivel de juegos que tiene en estos momentos los usuarios de PS PLUS Europa. Es que no hay comparación. El día de hoy me he comprado por primera vez mi suscripción al servicio, pero para mi sorpresa, los dos juegos que buscaba, resulta que solo están disponibles para usuarios de Europa!!!!!!!!!!!!! Estos son Far Cry 3 y la demo de Beyond Two Souls. Pero según he podido investigar, esto no ha sido solo este mes, sino TODOS!! la calidad de los juegos en América es malísima, en óa la Europea y lo peor es que seria capaz hasta de resetear la PS3 y abrir una cuenta nueva, si no fuera porque acabo de activar hoy esta. Estoy muy triste. 🙁

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields